Doctor Who David Tennant Catherine Tate

David Tennant y Catherine Tate regresan a ‘Doctor Who’

La semana pasada anunciábamos que Ncuti Gatwa sería el nuevo Doctor, ahora se confirma que David Tennant y Catherine Tate regresan a la serie ‘Doctor Who’.

Según BBC, David Tennant y Catherine Tate volverán a la serie y actualmente están rodando escenas que se emitirán en la nueva temporada de ‘Doctor Who’ en 2023. Además, la reunión de una de las parejas más queridas de la serie coincidirá con la celebración del 60° aniversario de ‘Doctor Who’.

La noticia ha pillado a los fans de la serie por sorpresa, ya que ambos personajes se separaron cuando el Doctor le borró la memoria a Donna para salvar su vida, advirtiendo que si alguna vez lo recuerda ella morirá. Pero la gran pregunta que todo el mundo se hace es: ¿por qué vuelven los personajes de Tennant y Tate a ‘Doctor Who’?

Russell T. Davies, que regresa como showrunner 13 años después de dirigir la serie, asegura que aunque parezca imposible el icónico dúo está de vuelta. “Primero, anunciamos un nuevo Doctor, y luego un viejo Doctor, junto con la maravillosa Donna, ¿qué demonios está pasando? Tal vez sea una historia perdida. O un mundo paralelo. O un sueño, o un truco, o un flashback.” decía el showrunnner sobre el regreso de Tennant y Tate. Con la noticia de Ncuti Gatwa como nuevo Doctor, Rusell T. Davies dijo que lo que estaba por venir es espectacular, y esta vez lo ha vuelto a reafirmar: “va a ser espectacular, ya que dos de nuestras mayores estrellas se reúnen para la batalla de su vida“.

El anuncio de Ncuti Gatwa ya ha animado a antiguos fans a ponerse al día con la serie. Estamos seguros de que el regreso de David Tennant y Catherine Tate conseguirá despertar aún más la curiosidad de los espectadores.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

David Tennant y Catherine Tate regresan a ‘Doctor Who’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min