Dar Premios es Bonito VIII: Paco

We’re back, bitches! Estamos aquí otra vez para hacer algo que nos encanta: ¡felicitar un cumple! Y es que a los enfus nos encanta celebrar los cumples y dar premios por ello, así que Dear Sordo… ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Y como ya hemos dicho muchas veces, dar premios es bonito© y aquí tenemos unas cuantas razones de por qué somos tan fans de Paco.

1. Cuando Paco pasa de @nooigo a @noestoy

Todo comienza un día que quieres nombrar a Paco en Twitter para cualquier cosa y descubres que nuestro Sordo ha desaparecido de la red social. Y es que aunque Paco es más que activo en Twitter y que anoche lo viste tuiteando, hoy te das cuenta que ya no existe @nooigo, ¿por qué?

porque

Y es que en esos momentos de lucidez mental en los que te das cuenta de que deberías ser responsable y terminar tus trabajos, Twitter es tú primer enemigo. Paco, no nos vuelvas a abandonar, te echamos de menos.

2. Cada uno en su grupo de Whatsapp y Paco en el de todos

Aunque todos los colaboradores de Seriéfilos Enfurecidos tenemos un grupo común para comunicarnos, también tenemos diversos grupos más pequeños para comentar distintas series. Bien, pues aquí nuestro querido amigo Paco, forma parte de todos y cada uno de los grupos. Es como Dios, omnipresente.

real housewives animated GIF

3. Natalie Dormer 

Natalie puede sentirse afortunada, tiene entre sus filas de fans a Paco, y eso no es nada fácil. ¿Por qué? Pues si le seguís en Twitter es fácil darse cuenta de que Paco no se corta un pelo en criticar a todos y todo lo que no le gusta. Reportar cuentas de gente en Twitter es su hobbie #1.
Pero por mucho que nosotros queramos fuerte a nuestro Pakels, su corazón pertenece a otra persona, y es algo que todos tenemos asumido y especialmente los Westerosis. Porque este amor incondicional a Natalie Dormer no es algo que se vea todos los días a no ser que le sigas en Twitter, entonces te levantas con un gif diferente cada mañana. Si, Paco cuando no se ha ido es realmente activo en Twitter.television animated GIF

4. Su cuenta de correo

Los enfurecidos nos hemos repartido de manera maravillosa para compartir Netflix entre nosotros. Existe un grupo donde está Paco con dos más. Bendito sea el momento en el que le encargamos a él que crease la cuenta a partir de su email.

El correo de este hombre es desde entonces para sus compis de Netflix más secreto que quien es -A. Lo único que podemos decir al respecto es que aún conserva el mismo que se creó estando en la Edad del Pavo. Creo que podéis haceros una idea.YoungerTV animated GIF

5. Paco y la monogamia

Creo que por los posts de Dar Premios es Bonito os habéis ido dando cuenta de que en este grupo hemos creado matrimonios seriéfilos. Todos y cada uno de nosotros somos firmes defensores de la poligamia, llegando a tener incluso 3 parejas seriéfilas. Paco es sin embargo es la excepción.

Solo nuestra compi Sara ha sido capaz de conquistar el corazón de nuestro querido Paco por esos chistes exageradamente malos que tantísimo le gustan a los dos. Ha habido chistes tan malos tan malos que él mismo acuñó la frase “Recojo mis Whatsapps y me voy”. Todos le queremos hasta el infinito y más allá, pero nada como #SACO (Sara+Paco), esa fortísima y poderosa unión en esta redacción.christina aguilera animated GIF

6. Su afán por las series postapocalípticas

En el blog Paco comenta The 100, The Walking Dead y Fear The Walking Dead, es por eso que comenzamos a sospechar que tiene una especie de fijación por este tipo de series. Pero tranquilos, sabemos que no es un zombie más porque tiene a Phil Dumphy bailando High School Musical en su carta de presentación seriéfila.

Como podréis haber visto en redes sociales, estos días atrás hemos podido juntarnos en Madrid gran parte de la redacción. No podríamos habernos olvidado de los que faltaban ni aun queriendo, y en el caso de Pakels menos aun ya  que paseando por plena plaza de Sol nos encontramos un póster del tamaño de Canadá publicitando FTWD y claro, aparece Paco en nuestras cabezas.

IMG_1773

Esperamos haberos convencido de que ser fan de Paco es buena idea con nuestros motivos. Desde aquí, Pakels, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

(Visited 12 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos