Dar Premios es bonito XIV: Alba

¡Hola Seriéfilos! ¿Pensábais que se había acabado los cumpleaños del equipo de redacción? Pues no, nada más lejos de la realidad, nosotros seguimos cumpliendo años como siempre, pero este es un caso especial porque es la primera vez que celebramos este cumpleaños en la redacción. Esta vez le toca a Alba, la última incorporación al equipo y a la zona cócteles, la Junior o la Elegida, se nos hace vieja y cumple 22 añicos, así que ¡MUCHAS FELICIDADES ALBA! Y como nosotros las tradiciones las seguimos, aquí os dejamos algunos de los motivos que hacen a Alba maravillosa para que la conozcáis un poquito más:

New Girl fox new girl fox tv cheers GIF
Quien dice loft dice redacción, claro

1. Gay couples trash

Ya se sabe que aquí nos gusta más una OTP que a un tonto un lápiz, pero Alba tiene especial debilidad por por las parejas gays y es que no hay más que entrar en su twitter para darse cuenta porque te empezaran a saltar gifs de Evak a los ojos.

Malec es su útimo descubrimiento, pero para ser justos, ¿quién puede culparla? Con lo monos que son y lo que nos gusta a nosotros shippear.

2. #TeamPiñaLover se nace

Sí chicos, las piña lover de este grupo acaban de ganar una nueva integrante y eso hace que la queramos mucho más, porque a la mierda el estudio Universidad de Wichita (Kansas), que ya somos 14 y nos gusta la piña en la pizza a 3. Pero lo de Alba tiene mérito especial porque, agarrense a la chaquetilla, es alérgica a la piña. Así como lo leéis, eso es un true love y el resto son tonterías.

 true love GIF

3. Por su buena integración en la locura de Enfus

Bueno, digamos que tras un año y medio compartiendo redacción, pues se nos ha ido un poco la pinza a todos, un poco mucho… Sobretodo con la llegada de alguien nuevo a la redacción (aka nuestro grupo de Whatsapp) esa locura llega a su máximo exponente, pero tenemos que reconocer que Alba se adaptó perfectamente y no salió corriendo.

 crazy sorry the oc im sorry marissa cooper GIF

4. Hufflepuff and proud

Porque aunque se salga de las series, Harry Potter es un tema muy recurrente en esta redacción nuestra (sí, el grupo de Whatsapp again) y hasta ahora solo habíamos tenido una eterna lucha entre Ravenclaw y Gryffindor. Pero entonces llegó Alba, que se declaró Hufflepuff y orgullosa de ello. Más tarde nos dimos cuenta de lo mucho que encajaba en esa casa (que si le toca Cóctel y se tiene que poner a hacerlo a las 11 de la noche, la muchacha coge y lo hace), una Huffy que se ha hecho querer.

5. Por ser La Elegida

Como sabéis, Alba ha sido la última incorporación al equipo, tras el casting enfu. Tenemos que decir la elección fue dura, y teníamos muy buenas candidaturas, pero fue finalmente Alba la que nos conquistó el corazón a todos con su desparpajo de Graná, y así queridos, es como se convirtió en La Elegida.

 supernatural let me love you GIF

Por todos estos motivos queremos otorgar a Alba el premio a ¡¡LA JUNIOR ENFURECIDA!!

(Visited 169 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *