Cuatro animalitos, cuatro series

El estado actual del mundo nos lleva a utilizar una estrategia radical.

Si hay algo que es conocido en el mundo es que los animalitos, asi chiquititos, animan a cualquiera. Y, con la situación actual en la que nos encontramos, nos hemos visto obligados a animaros un poco, ¿cómo?

Un animalito equivale a una serie, facil, ¿verdad?

Pues vayamos a ello.


Animalitos
Randall, Kevin y Kate Miamiau

This is Us

A ver quien es capaz de ver semejantes monadas y no pensar que son los hermanos Pearson. Venga, que salga el guapo que se atreva.

Poco hay que decir de This is Us, además de que es un drama bonito para llorar, porque uno siempre llora, es una serie que te llega, y que en muchos casos es capaz de reflejar un poco de realidad.

Es cierto, a la serie le quedan ya pocos capítulos, pero eso no significa que tu veas a nuestros gatitos y les digas que no les vas a dar una oportunidad.

Lady Di

The Tudors

Sí, la serie tiene muchos años. Sí, podríamos haber hablado de The Crown, pero oye, siempre hay que mirar hacia el pasado. Y que hablamos de la familia real británica, pues nos ponemos a hablar de la serie que nos dió a Henry Cavill.

Con buen nivel y alguna libertad en materia histórica, The Tudors era una serie bastante completa para su época y sabía como jugar con los decorados y las vestimentas.

Además, ese corgi seguro que corría por allí en aquella época.

Animalitos
¡Vivan los red sox!

A Million Little Things

Aquí tenemos a un grupo de patitos, perdón, de amigos, que tras perder a uno de ellos se dan cuenta de que tienen que vivir.

Una serie de la que se habla poco, pero de la que se debería hablar más. Un serie sobre personas reales, con problemas reales y que es capaz de poner el foto en problemas del día a día.

animalito
Cabra Rhimes

Inventing Anna

Como buenos animalitos que somos, la cabra siempre tira pal’ monte. Y como monte no nos queda otra que referirnos a cualquier cosa que lleve “Shondaland” en ella.

No hace mucho os hablamos de la mini serie que la mismisima Shonda había creado para Netflix y os dijimos lo mucho que nos había gustado. Pero, dicho trabajo de ficción es digno de ser recordado.

¿A quién no le gusta un buen drama sobre una chica que se dedica a estafar a la gente y que sigue diciendo que es inocente aun habiendo sido condenada? Si, si, parece sacado de una historia sobre algún político español, pero esto es la realidad de Nueva York (Si no habéis leido el artículo en el que se basa la serie, id a ello)


Podriamos continuar hablando de animalitos un poco más, pero creo que hemos cumplido la función, de al menos, haberos distraido un poco en estos momentos.

Si quereís más gatitos/ patitos/ perritos, no dudeís en pedir, aquí estamos para dar.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Steph

Las series, como el café, son la base principal de mi existencia. Bueno, y Chris Evans, no podemos negar eso... Y las Gilmore...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuatro animalitos, cuatro series

de Steph Tiempo de lectura: 2 min