csi-revival

El revival de ‘CSI’ suma tres nuevas incorporaciones

El revival de ‘CSI‘ contará con tres nuevas incorporaciones. La cadena CBS prepara la vuelta de la franquicia CSI para la próxima temporada. Aunque la serie original tuvo unos cuantos spin-offs, no sería el caso de esta serie, ya que la idea es que se retome la historia por donde se quedó en el CSI original.

TRES NUEVAS INCORPORACIONES

revival csi incorporaciones

Paula Newsome (‘Barry’, ‘Chicago Med’) interpretará a Maxine, la nueva directora del laboratorio criminalístico de Las Vegas. Se la describe como una ex-entrenadora de baloncesto y una científica de alto nivel y líder en el campo de la genética. Recientemente divorciada, lucha con la adicción a los opioides de su hijo.

revival csi incorporaciones

Matt Lauria (‘Friday Night Lights’, ‘Parenthood’) interpretó previamente a un personaje diferente, el Agente Matthew Pratt, en la versión anterior de CSI. Ahora, según los informes, interpretará a un personaje original llamado Josh, un CSI de nivel III descrito como el investigador principal de los casos, con un don para la reconstrucción de la escena del crimen. Nacido y criado en Las Vegas, proviene de una familia de delincuentes de poca monta y estafadores.

revival csi incorporaciones

Mel Rodriguez (‘Llegar a ser Dios en Florida’, ‘Getting on’) interpretará el papel de Hugo, un hombre que asumió el cargo de médico forense jefe en el departamento tres años antes. El personaje tiene una fascinación infinita por los cuerpos que encuentran su camino hacia su losa, y la morgue es “su lugar feliz».

Al igual que Lauria, Rodriguez apareció anteriormente en la franquicia como un hombre llamado Al en un episodio de ‘CSI: Nueva York’.

Estos tres personajes se unirían al reparto que liderarán previsiblemente William Petersen y Jorja Fox. Ambos se encuentran terminando las negociaciones para volver a meterse en la piel de Grissom y Sara.

Detrás de este revival estaría el mismo equipo creativo liderado por Anthony Zuiker y Jerry Bruckheimer. Jason Tracey (‘Elementary’) dirige al equipo de guionistas que llevan trabajando en el proyecto desde 2018. La idea era que este revival tuviera lugar en 2020 para celebrar los 20 años del nacimiento de la franquicia, pero la pandemia dio al traste con estos planes.

‘CSI’ seguía las investigaciones de un grupo de forenses criminólogos de la policía de Las Vegas. Estuvo en emisión durante 15 temporadas y dio lugar a varios spin-offs: ‘CSI: Miami‘, ‘CSI: Nueva York‘ y el menos conocido de todos, ‘CSI: Cyber‘.

revival csi incorporaciones

LA SERIE AÚN ESTÁ PENDIENTE DE LUZ VERDE

Todavía no está confirmada la vuelta de la serie, pero el hecho de que se conozcan nuevos miembros del reparto hacen pensar que el proyecto sigue adelante. Parece ser que la luz verde se dará a conocer en breve y que sea una de las series que se presente para la temporada 2021-2022.

Aunque se prevé que la serie sea una limited series, esto podría cambiar y convertirse en una serie de varias temporadas si el público responde. Si tenemos en cuenta los datos que cosechó la ‘CSI’ original, seguro que no tendrá ningún problema.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El revival de ‘CSI’ suma tres nuevas incorporaciones

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 2 min
0