La creadora de ‘Sexo en Nueva York’ habla del revival y la relación de S.J. Parker y Kim Cattrall

“Sexo en Nueva York para nada es feminista, Mr Big no es para tanto” estas son algunas de las declaraciones que ha hecho Candace Bushnell, la escritora del libro en el que se basa la serie. Además, resalta que las historias que se cuentan para nada deberían ser un modelo a seguir. Bushnell comentó en una entrevista para el New York Post que “conseguir un Sr. Big (el principal interés amoroso de Carrie) no debería serlo todo en la vida. La realidad es que encontrar a un hombre tal vez no sea la mejor opción económicamente hablando.”

Los hombres pueden ser muy peligrosos para las mujeres de muchas formas diferentes. Nunca hablamos de esto, pero eso es algo en lo que las mujeres deben pensar.” Con esto sentenció que, bajo su punto de vista, Sexo en Nueva York no es feminista en absoluto. “Basar la vida de los personajes femeninos en la búsqueda del amor es un mensaje poco progresista, por eso la gente no debería basar su vida en un programa de televisión.”

La serie se basa en el libro homónimo, “Sexo en Nueva York”, que a su vez había sido adaptado de la columna de citas que Bushnell redactaba para el New York Observer. Por lo que Carrie Bradshaw existió de verdad y era Candace Bushnell. Darren Starr obtuvo los derechos de televisión y los convirtió en la serie que todos conocemos que se emitió en HBO entre el 1998 y 2004, evolucionando a su vez en dos películas más.

Imagen de SJP (Carrie) y Chris Noth (Big) en el rodaje de “And just like that…”

“And just like that…” el revival de “Sexo en Nueva York”

Dentro de poco llega el revival, “And just like that…“, y Bushnell está dando su opinión respecto a muchas cosas que rodean a la producción y que siempre se había mantenido al margen. “And just like that…” seguirá contando las relaciones de amistad de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis). Sin embargo, no veremos a Samantha (Kim Cattrall) por su conocida disputa con Parker. Ya desde la última película estrenada en 2010, los rumores de la mala relación entre Parker y Cattrall se hicieron mucho más fuertes. Esta última arremetió contra Parker en las redes sociales después de la muerte de su hermano en el 2018 y el elenco y equipo se abrieron sobre el drama en un podcast un año más tarde.

Mucha gente y fan de la serie no está de acuerdo con que este revival se haga sin uno de los personajes más queridos. Sin embargo, Candace Bushnell ha defendido la decisión de Cattrall de evitar más problemas. “Amo a Kim, pero parece que quiere hacer otras cosas y no tiene ganas de hacer la serie. Tal vez ya no quiera ser más ese personaje.” También ha reconocido que no le sorprende que HBO haya seguido sin ella. “HBO va a ganar mucho dinero con eso. Van a explotarlo tanto como puedan” pero reconoce que no tiene ni idea de las líneas narrativas de los personajes.

“And just like that…” el revival de “Sexo en Nueva York” llegará a HBO Max este diciembre.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La creadora de ‘Sexo en Nueva York’ habla del revival y la relación de S.J. Parker y Kim Cattrall

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 2 min