Atresmedia anuncia la creación de Atresmedia Studios

Logrando un movimiento pionero en España, este movimiento significa un avance en el plan estratégico que está convirtiendo Atresmedia en el principal creador de contenido de ficción televisiva en España.

 

La creación de ATRESMEDIA STUDIOS se ha realizado con el objetivo de diseñar, crear y producir unos contenidos de ficción exclusivos para las principales plataformas nacionales e internacionales de distribución y exhibición de contenido.

ATRESMEDIA STUDIOS nace de Atremedias, el grupo español líder en la exportación de contenido televisivo. Sus series originales han sido emitidas en más de 120 países, llegando también a más de 50 millones de abonados en todo el mundo, gracias a sus canales internacionales.

Este ambicioso movimiento es inédito en el sector audiovisual español, siendo únicamente posible gracias a la apuesta estratégica de un modelo de televisión que se base en la calidad. Esta estrategia ha llevado a Atresmedia a concebir más marcas muy cotizadas en los mercados nacionales e internacionales.

Ignacio Corrales llevará las riendas como Director General de ATRESMEDIA STUDIOS. Sonia Martínez, actual directora de ficción de Aatresmedia, llevará también las tareas de Dirección Editorial de esta nueva compañía. Nacho Manubens se incorpora como Director de Contenidos a este nuevo equipo.

Con la creación de ATRESMEDIA STUDIOS, el grupo Atresmedia muestra, de nuevo, su capacidad para enfrentarse a los retos que propone el constante cambio del mercado televisivo gracias a su dilatada y exitosa experiencia.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Autor entrada: stephn13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *