‘Conversations with friends’ ya tiene reparto

Tras el rotundo éxito en 2020 de Normal people, que le ha valido varias nominaciones a los Globos de oro, BBC y Hulu se vuelven a asociar para adaptar la novela de Sally Rooney, escritora de Normal people, Conversations with Friends. Además, Hulu ha anunciado al reparto encargado de dar vida a los personajes de la primera novela de Rooney.

La serie estará protagonizada por Jemima Kirk (Girls), Sasha Lane (Utopia), Joe Alwyn (La favorita) y Alison Oliver, este será el debut en televisión de esta última.

conversations with friends reparto
De izq a der. Alison Oliver, Sasha Lane, Jemima Kirk, Joe Alwyn

Conversations with Friends tendrá doce episodios y contará la historia de Melissa (Jemima Kirk) y Nick (Joe Alwyn), un matrimonio que forjará una fuerte relación con dos jóvenes universitarias de Dublín, Frances (Alison Oliver) y Bobbi (Sasha Lane). Juntos se enfrentarán a sus vulnerabilidades y a su forma de ver la vida.

La serie se empezará a rodar este año en Dublín, Belfast y en localizaciones internacionales que todavía no han sido confirmadas. Pese a que todavía no hay fecha de estreno, se espera que la serie llegue a nuestras pantallas el próximo 2022.

Lenny Abrahamson ha hablado sobre los fichajes y la serie en general.

Me siento muy emocionado de colaborar con cuatro actores tan magníficos para llevar la brillante novela de Sally a la pantalla. Durante los últimos meses, ha sido un privilegio trabajar junto a Element Pictures y nuestro extraordinario equipo de escritores para llevar los guiones a un punto en el que todos nos sentimos tan emocionados de comenzar a filmar.

Detrás de las cámaras

La serie estará producida por BBC junto a Hulu y la productora irlandesa Element Pictures. Al igual que en Normal people, Lenny Abrahamson repetirá como director de la serie y Alice Birch será la encargada de los guiones de la serie. Completan la producción Jeanie Igoe (Ramy), Ed Guiney (Room), Emma Norton y Andrew Lowe, que ejercerán de productores ejecutivos. Sally Rooney, escritora de la novela, también será productora de la serie.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos. Ahora con un 10% de descuento usando el cupón «FEBRERO» hasta el 21/02

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Conversations with friends’ ya tiene reparto

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 2 min
0