Contacto

Si algo nos gusta en Seriéfilos Enfurecidos es estar en continuo contacto con nuestro seguidores, ya sea a través de Twitter, de nuestro Facebook o aquí en la web. Pero si necesitas aun más caracteres para contarnos lo que nos quieras decir, también contamos con un bonito y útil mail donde nos puedes contar entre otras cosas:

  • Que te parece la web (o Seriéfilos Enfurecidos en general) y qué mejorarías.
  • Información que crees que debería aparecer en la web.
  • Si quieres colaborar en la web de Seriéfilos Enfurecidos.
  • Cualquier cosa que necesites o duda que tengas sobre el mundo seriéfilo.

 

Somos todo oídos en: contacto@seriefilosenfurecidos.com

Gracias.

Seriéfilos Enfurecidos.
Que las series te acompañen.

(Visited 118 times, 1 visits today)

5 thoughts on “Contacto

    Renan

    (15 marzo, 2017 -8:43 pm)

    Hola. Como estais? Quiero convertirme en un verdadero seriéfilo pero no se que series empezar. Ya me he pillado Breaking Bad, Juego de Tronos, Friends, House of Cards, Dr. House, Sherlock. Si me podeis recomendar alguna para ser un verdadero seriéfilo se los agradecería

      SaraPasPal

      (16 marzo, 2017 -12:00 pm)

      Tras la consulta al consejo de sabios tenemos una lista de series que te pueden gustar en función de las que has dicho: Sons of Anarchy, The Fall, Bates Motel, Westworld, Preacher, Vikins, Hannibal, Penny Dreadful y How I Met Your Mother si te ha gustado Friends. Echa un ojo para ver de qué van y ya nos dirás cuál has empezado 🙂

        Renan

        (17 marzo, 2017 -1:20 am)

        Muchas Gracias, How I Met Your Mother y Bates Motel ya las he visto. Me he olvidado de ponerlas. Vikings la empecé a ver, voy por la temporada 2, recién. Después os digo cual he escogido

      paulagn94

      (17 marzo, 2017 -5:03 pm)

      Has visto series muy buenas, de las que siempre se recomendarían ver. A la hora de sugerir series solemos pedir también qué tipo de series te gustan, si quieres que sean nuevas o no te importa que sean más antiguas, si quieres que estén finalizadas o no, si prefieres que los capítulos sean de 20min, 40min, 50min, 1h o más y si las temporadas quieres que sean de menos de 5 capítulos, de 10 a 12, de 16 o de 20 a 25 o más.

      Dadas las series que nos has puesto, yo te recomendaría las siguientes: Vikings (cuatro temporadas emitidas), Sons of Anarchy (serie terminada), The Americans (muy recomendada por su temática), Orphan Black (cuatro temporadas emitidas y en verano sacarán la quinta y última), Westworld (nueva apuesta de HBO para coger el testigo en la cadena de Juego de Tronos), Prison Break (ya terminada pero van a sacar dentro de poco una nueva temporada), Black Mirror (tres temporadas cortas de 3 a 5 capítulos, la historia de cada capítulo es diferente) y Big Bang Theory (sitcom bastante imprescindible si te gusta el género)

      Si deseas alguna recomendación más específica escríbenos por aquí o por twitter (@serienfurecidos) y trataremos de encontrar las series que más te puedan gustar =)

        Renan

        (19 marzo, 2017 -8:56 pm)

        Hola, como estais? Me demoro con esta decisión, ya que quería ver Iron Fist, que tras las series que me habeis recomendado, he escogido Westworld. La serie que he escogido es muy corta, asi que ya veré que otra ver, cuando termine esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *