Conocemos la respuesta a la pregunta más importante de The Walking Dead

Cuando oímos hablar de The Walking Dead son muchas las preguntas que recorren nuestra mente y justo ha llegado uno de esos días en el que sin comerlo ni beberlo hemos visto como una de las grandes incógnitas de la serie era resuelta por el propio Robert Kirkman, el creador de la saga de cómics. ¿Quieres saber cuántos humanos quedan vivos en la Tierra? Solo tienes que seguir leyendo y dejarte impresionar por este curioso dato.

No cabe duda que la historia de Rick Grimes está dando para muchos años de trama y sobretodo de preguntas. Una de las más repetidas por los fans, tanto de la serie de televisión como de su versión en cómic, se centra en el número de humanos que llegados a este punto sobreviven a duras penas en la Tierra. El creador ha querido satisfacer la curiosidad de todos los fans y tras un estudio realizado en función a unos criterios que de momento no conocemos al fin hemos conocido la respuesta.

A estas alturas la población mundial desciende a 1,6 millones de personas. Además, el creador ha querido añadir que el globo terráqueo cuenta con zonas prácticamente muertas y, uno de los datos más impactantes de todos, hay como una decena de personas viviendo en el estado de Montana.

 

Imagen relacionada

El creador, además, explica en el cómic se llega a mencionar una comunidad de hasta cincuenta mil supervivientes. Como ya sabemos de sobra, en estos casos, al tratarse de una adaptación televisiva, no siempre tiene por qué ajustarse la trama de la serie a la información que se detalla en la novela gráfica postapocalíptica.

¿Creéis que el director de la serie tomará prestada parte de la información que nos ha dado Robert Kirkman para continuar desarrollando la historia de The Walking Dead en un futuro próximo? Llegados a este punto de incertidumbre y de giros inesperados lo mejor será esperar y verlo con nuestros propios ojos.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *