¿Con qué series contará Disney+?

El servicio de streaming Disney+ se lanzará en EE.UU. el 12 de noviembre de 2019, por USD $6,99 al mes, con acceso a un amplio catálogo de contenido de marcas como Disney, Pixar, Marvel, Fox, Star Wars y National Geographic. A España podría llegar en el primer trimestre de 2020. Por eso mismo, hoy vamos a hablarte de las series con las que contará.

Disney+ da un salto hacia adelante en una nueva y emocionante era para nuestra compañía, una en la que los consumidores tendrán una conexión directa con la increíble variedad de contenido que es el sello distintivo de The Walt Disney Company.

Estamos seguros de que la combinación de nuestra narrativa incomparable, con nuestras queridas marcas, las icónicas franquicias y la tecnología de vanguardia harán que Disney+ se destaque en el mercado y ofrezca un valor significativo para los consumidores y para los accionistas.”

Bob Iger, Presidente y Director Ejecutivo de ‘The Walt Disney Company’.

Disney+ se estrenará con una biblioteca cargada de contenido: 25 series y 10 películas, ambas originales, solamente en su primer año.

Los títulos de las series de Disney+ publicadas hasta ahora son:

De Marvel Studios:

  • Loki, con Tom Hiddleston como protagonista.
  • The Falcon and The Winter Soldier, una serie de acción real con Anthony Mackie regresando como Halcon, y Sebastian Stan en su papel de Soldado del Invierno.
  • WandaVision, serie de acción real con Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff y Paul Bettany como Visión.
  • Marvel’s What If…?, la primera serie animada de Marvel Studios inspirada en los cómics del mismo nombre. Cada episodio tratará un momento clave del Universo Marvel.
Disney+ Loki

De Walt Disney Animation Studios:

  • Into the Unknown: Making Frozen 2, una serie-documental que muestra la realización de la secuela de ‘Frozen’, mostrando el entorno de colaboración y trabajo nunca visto anteriormente. (Como detalle, ‘Into the Unknown va a ser el título de una de las canciones de la película).
Disney+ Frozen

De Pixar Animation Studios:

  • Cortos ‘SparkShorts’: Tal y como indica su presidente, Jim Morris:

“El programa SparkShorts está diseñado para descubrir nuevos narradores, explorar nuevas técnicas de narración y experimentar con nuevos flujos de trabajo de producción. Estas películas son diferentes a todo lo que hemos hecho en Pixar, y brindan la oportunidad de desbloquear el potencial de artistas individuales y sus innovadores enfoques cinematográficos en una escala más pequeña de la que estamos habituados”.

  • Forky Asks a Question, una serie animada sobre las aventuras de uno de los nuevos personajes de la próxima película ‘Toy Story 4’.
Disney+ Forky Asks a Question

De Fox:

  • Los Simpson: las 30 temporadas estarán disponibles en la plataforma desde su estreno.
  • Malcom in the Middle: con todas sus temporadas también.

De Star Wars:

  • The Mandalorian: Tenéis un artículo completo en nuestra web sobre todo lo que conocemos de la serie.
  • Serie enfocada en el personaje de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, Cassian Andor, interpretado por Diego Luna (‘Narcos: México’).
  • Nueva temporada de la serie de animación: Star Wars: The Clone Wars.
Disney+ The Mandalorian

De National Geographic:

  • El mundo segun Jeff Goldblum: Serie documental de la mano de Jeff Goldblum (‘Parque Jurásico’, ‘Thor Ragnarok’) en el que en cada episodio nos presentará un objeto supuestamente familiar que revelará un sinfín de conexiones, ciencia y muchas ideas.
  • Magic of Animal Kingdom: Los espectadores podrán ver cómo los miembros del ‘Disney’s Animal Kingdom’ y ‘Epcot’s SeaBase Aquarium’ trabajan para proteger las especies en peligro de extinción y defender los valores del Fondo de Conservación de Disney.
Disney+ El mundo segun Jeff Goldblum

De Disney Television Animation:

  • Serie centrada en los villanos famosos de Disney: No hay más información sobre ella, ni está claro si será animada o en acción real, aunque ‘Production Weekly‘ informa que se espera que comience la producción en 2020 en Dublín (Irlanda).
  • High School Musical: Con un reparto totalmente renovado, la serie tendrá lugar 15 años después de la película original.
  • Ink & Paint: Serie-documental que muestra la historia no contada de las mujeres dibujantes, a menudo pasadas por alto, que contribuyeron a la magia del imperio de animación de Walt Disney.
Disney+ Ink & Paint

Agradable interfaz

La compañía presentó la interfaz de usuario que, tal y como prometen, posee características que faciliten a los suscriptores navegar, descubrir y ver su programación de una manera cómoda y sencilla. Con la capacidad de crear perfiles personalizados que se adecuen a los gustos personales según los visionados.

Disponible en una amplia gama de dispositivos, tales como consolas de videojuegos, reproductores de media y televisores inteligentes, con una definición ajustada a la banda ancha de los usuarios con soporte hasta 4K de reproducción de video HDR. Todo este contenido estará disponible para verlo sin conexión.

La plataforma se estrenará en noviembre de este año en Estados Unidos, con el fin de expandir por el resto del mundo en un período máximo de dos años. ¿Qué series de Disney+ han llamado más tu atención?

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *