Compras seriéfilas ¡parte 2!

¡Hola, Querid@s Seriéfil@s! Desde el Equipo Enfurecido esperamos que todos estéis bien durante esta nuestra desescalada. Aunque hemos pasado unos meses en los que pedir artículos que no sean de primera necesidad no era lo más adecuado, muchas tiendas han seguido apostando por las series, tanto de actualidad como nostálgicas. Por eso he querido traeros esos artículos para que, ahora que ya podemos empezar a salir, podáis celebrarlo con unas buenas compras seriéfilas (siempre de manera responsable).

La Casa de Papel x Pull&Bear

¿Qué hay más actual ahora mismo que La Casa de Papel? Aprovechando el estreno en Netflix de la cuarta temporada, Pull&Bear ha lanzado una colección entera en colaboración con una de las series favoritas del público.

En la colección podéis encontrar todo tipo de artículos: camisetas, accesorios e, incluso, el mítico mono rojo de nuestros queridos atracadores. Además, los artículos llevan la etiqueta «Join Life» incluida como prenda sostenible.

Riverdale en Primark

Con Primark nos quedamos tranquilos, porque la enorme franquicia, de momento, no cuenta con tienda online.

El gigante low cost siempre apuesta por la moda seriéfila en sus colecciones y, como ya os contaba en la primera parte de las compras seriéfilas, podemos encontrar casi siempre artículos de Friends, Juego de Tronos o Stranger Things en sus tiendas. Esta vez, Riverdale se une a la fiesta.

Urban Outfitters

Urban Outfitters es una marca originaria de Estados Unidos que ya cuenta con gran presencia en Europa y tienda física en Barcelona. Sus colecciones destacan por ser más alternativas y diferentes al resto. Siempre vamos a encontrar referencias a series, películas o grupos musicales entre los artículos de sus tiendas. Aquí os dejo una selección (¡luces incluidas!):

Superbritánico

Esta marca surgió bajo el concepto de la traducción literal (the rain in Seville is a marvellous thing) y la cultura inglesa. A través de la venta online y varias tiendas repartidas por España y Londres, Superbritánico ha creado una serie de productos divertidos y cuyas ilustraciones identifican su marca rápidamente. Entre sus filas, las series están muy presentes (¡sobre todo les encanta Netflix!) y ahora, con el estreno de la nueva serie de Los Javis, también se ha incorporado a su colección La Veneno (¿Será premonitorio y podremos verla en Netflix próximamente?)

Superbritánico realizará todos los envíos cuando la cuarentena finalice.

Asos

Asos no cuenta con tienda física pero, durante el estado de alarma, ha hecho las entregas más seguras mediante restricciones en los envíos y entrega sin contacto, ya que, como ellos mismos dicen, la seguridad de sus clientes y de su personal es prioritaria: más información aquí.

Aún así, nosotros recomendamos no hacer pedidos no esenciales hasta finalizar la cuarentena.

Entre los artículos seriéfilos que nos ofrecen, todos para la casa, destaca sobre todo la nostalgia (¡Salvados por la campana!) y Friends (¿será esta la serie más prostituida comercialmente?).

Por cierto, en la taza de Friends hay una errata… 🤭 ¿la encontráis?

Iba a dar por finalizada mi selección de artículos seriéfilos, pero me he dado cuenta de una cosa: y es que pensaba que era imposible hacer una camiseta fea de Baby Yoda. Juzga por ti mismo, seriéfil@…

Bershka

Ahora sí, hasta aquí la selección de compras seriéfilas por hoy. Y recuerda, por mucha pasión que tengamos por las series, estos artículos ahora son no esenciales. Nosotros vamos a contener las ganas y no vamos a pedir ninguno hasta que termine el estado de alarma, ya que no queremos poner en riesgo a nadie. Esperamos que os hayan gustado (los de Baby Yoda no, él seguirá siendo cuqui en nuestros corazones).

Baby Yoda Wave GIF - BabyYoda Wave Hello - Descubre & Comparte GIFs

The following two tabs change content below.
Comisaria independiente especializada en arte contemporáneo y gestora de proyectos culturales, Beatriz Pereira, además, es autora en medios de difusión como Arte Actual Extremadura, Woman Art House y, recientemente, se ha unido a la VI Edición de Mujeres Mirando Mujeres.

Latest posts by Beatriz Pereira (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *