¿Cómo sería un mundo postapocalíptico sin series?

¡Pero bueno! ¿Qué ha pasado aquí? ¿Cómo lleváis la cuarentena? No es por ser dramática, pero recordad no salir de casa, abrir vuestra plataforma VOD preferida por excelencia y poneos al día con todas esas series para las que no tenías tiempo. Porque ahora… ¡sorpresa! Ya lo tienes. ¿No será este el paraíso seriéfilo, no? Por lo menos un par de días…

Y es que hoy vengo dramática, vengo un poco a añadir más de desdicha y emoción a esta cuarentena, a este sin saber que qué se yo. Que me ha dado por pensar a mí ¿cómo sería un mundo postapocalíptico en el que no existan las series? Porque claro, con todo este jaleo han tenido que cancelar y posponer rodajes

Resultado de imagen de sad gif

Si es que ya lo adelantábamos nosotros en el Gallinero Seriéfilo: la próxima temporada de la casa de papel sería robando en un Mercadona, y visto lo visto, ya puede preparar el señor Roig buena seguridad. Mejor que la de ahora. Porque si la gente ya se pelea por la última pechuga de pollo y el penúltimo rollo de papel higiénico, imaginaos cuando entre El Profesor y compañía en La Fábrica Nacional de Hacendado.

Se avecina una buena temporada, queridxs seriéfilxs.

Pero bueno, a lo que íbamos: ¿Os imagináis un mundo postapocalíptico del rollo The Walking Dead pero sin series (y sin zombies)? Aunque, bueno, tampoco hace falta echarle mucha imaginación, tan solo hay que ver las últimas 5 temporadas… O prácticamente toda la serie. Pero la crítica la dejaremos para otro momento (si el señor Coronavirus quiere) y nos centraremos las claves que nos dan para sobrevivir:

  1. Si ves un zombie, atrápalo y llévatelo a tu casa: al menos sabes que ellos no van a saquear los mercadonas más cercanos…
  2.  Confía en los animales más que en las personas: esto es algo que ya debería suceder, pero por si acaso… Está demostrado que las mascotas no contagian el Covid19 así que por favor, ni se os ocurra abandonar a vuestros animales. Confía en ellos, porque, además, ahora mismo son los únicos que pueden salir a la calle.
  3. Mantened la higiene (por favor): Esto no lo enseñan (más bien es al contrario), pero ya lo añado yo y es que lavarse las manos es muy importante… Y más aun en tiempos de pandemias mundiales.
  4. La distancia también es importante: no confíes en absolutamente nadie y mantén la separación de seguridad.

Y es que poneos en situación: estáis en casa, sin nada que hacer, con unas buenas palomitas en las manos, una coca cola al lao’… Pero no podéis hacer nada. Porque nada funciona. No hay películas, no hay series. No hay forma de pasar el rato. De invertir el tiempo. Y ahora, ¿qué? ¡Si ni siquiera se puede salir a la calle! Estaríamos condenados a una vida de aburrimiento y soledad… Así que, si estáis deprimidos, recordad otra máxima que nos han enseñado las series: menos quejas Maripuri, que las cosas siempre pueden ir peor.

Resultado de imagen de that's it gif

La verdad es que yo después de mucho pensarlo y darle algunas vueltas he llegado a la conclusión de que no quiero vivir en un mundo donde no haya series. Donde no haya Netflix, HBO, Primevideo, Youtube o alguna otra plataforma donde verlas, internet en general vaya, donde ni siquiera haya electricidad. Aunque siempre quedarán los libros pero… ¿De verdad merece la pena sobrevivir sin saber el final de ciertas series? Como Supernatural, por ejemplo… ¿Merece la pena sobrevivir sin poder darle al botón “un capítulo más”? O de ¿saltar intro?

Y la pregunta más importante: ¿¿alguien sabe ya para qué es todo el papel higiénico??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: