¿Cómo serán los Globos de Oro 2022? Los premios siguen adelante, pero sin audiencia

Los Globos de Oro 2022 siguen adelante este domingo 9 de enero en el Beverly Hilton, pero nada de público ni ningún medio más allá de HFPA (Hollywood Foreign Press Association).

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood sigue avanzando con los Globo de Oro 2022 este domingo 9 de enero. El evento se llevará a cabo a las 6 p.m. PT (3 de la mañana en España), sin audiencia o medios debido a preocupaciones de COVID-19.

Acusaciones contra HFPA

Algunos miembros y filántropos de la HFPA estarán presentes mientras se festeja a los nominados de este año y se revelan los ganadores. Aún no se ha revelado cómo se distribuirá el programa, ya sea a través de una transmisión en vivo o en las redes sociales.

“Durante los últimos 25 años, la HFPA ha donado 50 millones de dólares a más de 70 organizaciones benéficas relacionadas con el entretenimiento, restauración de películas, programas de becas y esfuerzos humanitarios. Todas ellas son organizaciones que fueron duramente golpeadas durante estos últimos dos años”, dijo la HFPA en un comunicado.

La HFPA también planea utilizar el evento como una oportunidad para corregir las preocupaciones de diversidad en curso que han plagado a la organización.

Según la Asociación, “Durante el programa, Kyle Bowser, vicepresidente senior de la NAACP Hollywood Bureau, discutirá más sobre la ‘Reimagine Coalition’, una iniciativa de cinco años pensada para aumentar la diversidad, la equidad y la inclusión en la industria del entretenimiento.”

“Cada año, la HFPA y la NAACP Hollywood Bureau colaborarán, financiarán y apoyarán iniciativas pioneras, con el objetivo de garantizar la visibilidad de proyectos de artistas de diversos orígenes raciales y étnicos, aumentar la representación diversa en la industria; y construyendo caminos hacia la inclusión de artistas jóvenes y periodistas de color “.

Esta gala está salpicada no solo por el COVID, sino por todas las acusaciones hacia la Asociación de la Prensa que iban desde corrupción hasta prácticas discriminatorias. También el tema de la poca diversidad dentro de los miembros es algo que intentarán mejorar este año, de ahí los discursos y aclaraciones sobre estos temas.

¿Tendrán medidas contra el COVID?

Para todos se requerirá una prueba de vacunación, una vacuna de refuerzo y una prueba de PCR negativa con no más de 48 horas. Todos los invitados llevarán mascarilla y guardando la distancia de seguridad en todo momento. No habrá alfombra roja y no se aceptarán solicitudes de credenciales de medios.

Puedes ver todas las nominaciones a los Globos de Oro 2022 aquí.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Cómo serán los Globos de Oro 2022? Los premios siguen adelante, pero sin audiencia

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 2 min