'Operación Marea Negra' serie rodaje

Comienza el rodaje de ‘Operación Marea Negra’

Ya está en marcha el rodaje de ‘Operación Marea Negra’, la nueva serie de Amazon Prime Video inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa.

La serie estará protagonizada por Álex González, Nerea Barros y Nuno Lopes. González interpretará a Nando, el personaje principal de esta historia.

El resto del reparto lo forman intérpretes como Miquel Insua, Xosé Barato, Carles Francino, Luis Zahera, Manuel Manquiña, Luís Moniz, Luís Esparteiro y David Trejos, entre otros.

Además Amazon ha anunciado que el rodaje de ‘Operación Marea Negra’ empezará el 7 de julio y tendrá 4 episodios de cincuenta minutos cada uno. Al tratarse de una coproducción entre España y Portugal, la miniserie se rodará en ambos países.

SOBRE ‘OPERACIÓN MAREA NEGRA’

Basada en hechos reales, ‘Operación Marea Negra’ cuenta la historia de la operación policial con ese nombre que interceptó el primer narcosubmarino en Europa.

Situada en noviembre de 2019, un semisumergible de construcción artesanal cruza el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína. En su interior, tres hombres sobreviven y hacen frente a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y la vigilancia policial. Nando (Álex González) al frente del submarino, es un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto. Pero tiene problemas económicos y recurrirá a otros medios para ganar dinero.

El director de la miniserie, Daniel Calparsoro, la describe como “Una hazaña donde se junta el pasado con el futuro en la forma de un personaje, Nando, inspirado en un hecho real y en personas reales. Es una historia de acción y tensión, pero sobre todo es una historia sobre los límites del ser humano”. 

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comienza el rodaje de ‘Operación Marea Negra’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min