COMENTAMOS “DECEPTION” UNA NUEVA SERIE DE MAGOS E ILUSIONISTAS

¡Hola enfus! Esta semana se ha estrenado el piloto de una nueva serie y como no queremos que os perdáis nada, aquí va un resumen de lo que nos ha parecido este primer episodio.

El truco de los gemelos

La serie trata sobre un ilusionista llamado Cameron Black que es acusado de asesinato. De esta forma, se nos descubre su truco: lleva años engañado a sus espectadores. Tiene un hermano gemelo con el que realiza los trucos.

Resultado de imagen de deception 2018

Para sacar a su hermano de la cárcel, pues es inocente, Cameron se alía con el FBI para conseguir parar los pies a ese ilusionista que les ha hecho caer en la trampa. Como siempre en este tipo de series, los buenos ganan aunque el malo argumental de la temporada, aún no ha aparecido.

Una nueva serie de investigadores

La serie es un poco lo mismo de siempre en cuanto a series policiales. Un observador externo que ayuda al FBI en los diferentes casos, hay que decir que la idea del ilusionismo y la magia me atrae mucho. El personaje de Cameron me recuerda al de El Mentalista y creo que, si juegan bien sus cartas (jajaja chistaco), puede ser una serie muy dinámica.

192357365cAbUjAP

Como siempre, tenemos una serie con una dicotomía: hombre – mujer, siendo la agente especial Kay Daniels. Y, auguramos que, en algún momento de la temporada, la tensión entre ambos personajes empezará a crecer. Se convertirán en pareja (o lo dejarán para temporadas posteriores como sucede en Bones). Los trucos de magia son bastante espectaculares y me recuerdan mucho a la saga de películas Ahora me ves. 

De momento os dejo con el sneak peak del primer capítulo. Quizá os animéis a empezar una nueva serie o la ponéis en la lista de pendientes. ¡Pasad un muy buen fin de semana!


(Visited 88 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *