Cóctel Seriéfilo: Legends, Daredevil, Sense8, etc

Muy buenas a todos y bienvenidos una vez más a nuestro batiburrillo de noticias de nuestras series favoritas, hoy os traigo un montón de noticias y de lo más variadas, así que no me dejéis aquí sola y seguid leyendo.

Spoiler alert: Legends of Tomorrow, Daredevil, Sense8, The Vampire Diaries, The Originals, Once Upon a Time y Twin Peaks.

Comenzamos hablando de la serie de moda, que lleva unas dos semanas creando hype con promos, comenzamos con Legends of Tomorrow. Para promocionar la serie, a ptumblr_o0hvyhgomt1usx32io1_250arte de los típicos trailers a los que estamos acostumbrados, para que podamos conocer a los personajes nuevos, o la nueva cara de los personajes que ya conocemos, The CW está sacando promos de cada personaje, de momento, contamos con las de Hawkmen, Hawkgirl, White Canary, Heat Wave y Firestorm. Yo de momento, creo que me quedo con White Canary, ¿y vosotros?

Por otro lad43992_bigo, pero sin cambiar de serie, tenemos la confirmación de que podremos ver a Jewel Staite, conocida por su papel en Firefly en la serie interpretando a Rachel Turner, por lo menos en el décimo episodio.
Rachel es una genio de la tecnología y experta en robótica cuyos descubrimientos son demasiado interesantes para Vandal Savage, así que nuestros heroes serán los encargados de protegerla. Se comenta que proviene de una familia conocida en el mundo de DC, pero por el nombre no nos dan muchas pistas.


Ahora cambiamos de serie y de universo porque Daredevil tiene promo de la segunda temporada y fecha de estreno confirmada por Netflix. Esta segunda parte se estrena entre el lanzamiento de la serie Jessica Jones, de la siguiente serie Marvel, Luke Cage, y el futuro de Iron Fist. Todas conducen a la reunión de los personajes principales Los Defensores, que se transmitirá, como el resto de las series de esta saga, de forma exclusiva en Netflix. La segunda temporada de Daredevil llegará el 18 de marzo.


Seguimos con las series marca Netflix, porque hace poco llegó la noticia a nuestra redacción de que Sense8 está confirmada por una segunda temporada. Will, Riley, Lito Nomi y los demás deberán hacer frente a nuevos desafíos y resolver enigmas del pasado. Además, tuvieron una forma muy original de contar la noticia, y es que lo hicieron mediante este vídeo que os dejo para que os volváis a enamorar de todos ellos:


Tenemos también noticias de nuestros vampiros favoritos, hace ugiphy1nos días se confirmó el crossover entre la séptima temporada de The Vampire Diaries y la tercera temporada de The Originals, que tendrá lugar durante el capítulo 14, con la vuelta de la serie después del parón por vacaciones.

Al parecer, la trama de este crossover será que Stefan buscará refugio más allá de Mystic Falls y llegará a la conocida New Orleans donde se verá cara a cara con Klaus y el resto de los Mikaelson.


De los vawes-brown-760677lmpiros a los cuentos, y es que yo ya no doy abasto para los fichajes de Once Upon a Time. Esta vez tenemos que dar la bienvenida a Wes Brown, conocido por la serie True Blood, que se meterá en la piel de Gastón para competir por el corazón de Bella. Ya pudimos ver a Sir Gastón en la primera temporada como el prometido de Bella, cuando estaba interpretado por Sage Brocklebank. Veremos a Gastón durante el pasado de Bella, antes de que conociera a Rumple. No sabemos con certeza en qué capítulos podremos verle, pero todo apunta a que será con el regreso de la quinta temporada el próximo 6 de marzo.


367703

Cambiamos de registro totalmente y ahora hablamos de Twin Peaks, serie de culto de David Lynch que tras tras sus dos temporadas en los 90, ahora prepara el regreso a la televisión con una tercera temporada para Showtime. Aunque su estreno será en 2017, poco a poco vamos sabiendo más cosas de la nueva temporada y un de ellas es la confirmación de que Sherilyn Fenn volverá para interpretar a Audrey Horne y además, tendrá una presencia muy importante en la nueva temporada. Fenn se une a Amanda Seyfields y Peter Sarsgaard, que ya eran parte del cast confirmado hace unos meses. También corren rumores no confirmados de que Miguel Ferrer podría volver para interpretar al agente Rosenfield. Por último, tenemos un pequeño teaser para ir abriendo boca, ya que no nos revela gran cosa de la nueva temporada:


Para terminar hoy, os dejo otro trailer marca Netflix, ahora le toca a House of Cards. La serie protagonizada por protagonizada por el premiado Kevin Spacey y la actriz Robin Wright, regresará con 13 nuevos capítulos el viernes 4 de marzo. En este trailer vemos un inspirador discurso de Frank Underwood, candidato a la presidencia de EEUU, combinado con la otra cara de Frank, la que los votantes no ven, un gran trailer que te deja con ganas de la nueva temporada:


Y con todo esto, creo que ya he hablado bastante por hoy, ¿qué os parecen los nuevos héroes de Legends? ¿Cuántas veces habíais pedido el crossover de TVD y The Original como deseo?¿Falta alguien en el cast de OUAT? ¿A quién te gustaría ver de vuelta en Twin Peaks? Cualquier cosa que me queráis comentar podéis dejarla escrita abajo.

¡Hasta la próxima!

Por: Sara (Twitter: @SaraPasPal)

(Visited 28 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara Paspal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *