Cóctel Seriéfilo: Young Sheldon, Prison Break, y muchas renovaciones

¡Hola Seriéfilos! Como os contaba Alba en el cóctel anterior me era imposible ocuparme del cóctel pero prometo compensaros hoy. Espero que esteis recuperados del final de The Vampire Diaries, en la redacción se respira feels y eso que las jefas aún no han visto el capítulo (también se respira tensión, sí). No me enrollo más y vamos con las noticias de hoy:

Spoilers de Prison Break

cw the cw riverdale cole sprouse no more


Young Sheldon

Ya os hablamos anteriormente de este proyecto y de la forma que estaba tomando pero ahora os podemos decir que ya es algo más seguro porque la CBS ha hecho encargo de una temporada del spin-off. La serie consistirá en la vida de Sheldon con 9 años, interpretado por Iain Armitage (Ziggy para los que estáis viendo Big Little Lies) mientras que Jim Parsons narrará la acción, algo así como hacen ahora en Cuéntame Cómo Pasó. Zoey Perry será la encargada de interpretar a la madre de Sheldon, y Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan completan el reparto conocido.


A Series of Unfortunate Events

Tras el estreno de la serie el pasado enero y una buena aceptación por parte de los espectadores, Netflix ha decidido renovar Una Serie de Catastróficas Desdichas por una segunda temporada en la que volveremos a ver a los niños Baudelaire y al Conde Olaf. El anuncio de la renovación no tiene desperdicio y es que nos lo comunicó el mismo Mr. Lemony Snicket por Twitter:


The 100

Tras la renovación de casi todas las series de la CW hace unos meses llega una más, la de The 100 por una quinta temporada. Esta renovación se ha hecho esperar un poquito más ya que The 100 comienza su emisión en la midseason y no en septiembre/octubre. Por lo que sabemos, esta quinta temporada contará con 13 capítulos.


Prison Break

 

Contando los días estamos en la redacción para que llegue la nueva temporada de Prison Break, el próximo 4 de abril, por si aún no lo tenéis marcado en vuestros calendarios. De esta nueva temporada, os traigo trailer y poster. Constará de 9 capítulos en los que Michael tendrá que escapar de una prisión de Oriente Medio llamado Ogygia, como dice el lema de la temporada, “Primero fue una prisión, ahora es una nación.”



Taboo

Señoras y señores, confirmado, volveremos a ver a James Keziah Delaney, interpretado por un increíble Tom Hardy,  en una segunda temporada de Taboo. La miniserie de BBC One y FX ha sido renovada por una segunda temporada tras las buenas criticas de la primera temporada. Si aún no la habéis visto, no sé qué estáis haciendo con vuestra vida amigos.


Billions

Voy a seguir con la racha de las renovaciones y es que Billion, que ya se está buscando un sitio de honor en Showtime, ha sido bendecida con una tercera temporada. Además Showtime se está portando bien, porque esta renovación se une a la de Homeland, Shameless, Ray Donovan y The Affair.


Y esto ha sido las noticias por hoy, espero que os hayan gustado y que vuestra serie haya sido renovada, y sino que la renueven en un futuro, rezaremos al dios seriéfilo por ello.

(Visited 113 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *