Cóctel Seriéfilo: Upfront Edition

Buenas tardes, pequeñas florecillas, tras nuestra debacle eurovisiva (Hola Justin, eres más bonito que un perezoso), y tras el Jueves Sangriento, tenemos que seguir adelante con nuestras vidas. Lamentablemente esta semana empiezan las Upfront, así que si tu serie/s favorita está aún en el aire, tu vida está en el aire. Desde la redacción más enfurecida llevamos una semana movidita preparando lo que viene, hemos sobrevivido a la masacre, pero no sabemos que nos espera. Sooooo, lamentamos tener que volver a abrir vuestras heridas pero nuestro deber cívico es preparaos para lo que viene, porque vienen curvas.

tumblr_inline_nkigmvYkou1qbqzqf.gif
Todos nosotros en esta época del año

ABC

ABC, desde la redacción te decimos que tengas cuidado con Shonda, poco a poco se está haciendo con el poder y cuándo os deis cuenta le ha cortado la cabeza a Mickey y la ha puesto en un palo (A lo GOT, lo sé, pero hay que señalar los posibles peligros)

Hablemos de las cabezas que han cortado, algunas han sido muy dolorosas, otras se veían venir, y otra fue, tristemente, suplicada.

tumblr_nkb8i5b2361tt6g9yo3_r1_250
Hasta siempre, Peggy

Empecemos con esta última, tras ocho temporadas esta semana nos despediremos de Castle, que tras lograr mínimos históricos tras la polémica salida de su protagonista femenina, y la renovación del resto de actores, no volverá el próximo Otoño. La noticia, por muy irónico que suene, ha alegrado a muchos de los fans de la serie Hola, Sara quienes pedían su cancelación tras la polémica. Sigamos rindiéndole homenaje a los caídos con Agent Carter, que debido a sus baja audiencia ha sido mandada a las frías aguas del océano, (Steph no pide perdón por darle a Peggy el mismo camino por el que caminó el amor de su vida) los fans han suplicado a Netflix que recojan a nuestra espía, pero no parece que ello vaya a pasar. Nashville por el contrario busca un nuevo hogar tras ser cancelada. El futuro de The Muppets y Galavant aún era desconocido pero ya sabemos que no volverán el año que viene, al igual que The Family. Por otro lado, ya conocíamos el futuro de Blood & Oil, Wicked City (Nate y Chuck vuelven a estar en la cola del INEM), The Astronaut Wives Club y Rookie Blue, quienes fueron canceladas antes del final del año anterior. Quien tuvo una corta vida, dos capítulos, y claramente no volverá, fue Of Kings and Prophets. La carnicería de la ABC acabó, al menos por ahora, todavía falta por conocer el futuro de Uncle Buck, que se estrenará en Junio.

La dueña de la ABC

En el lado feliz, en el Olimpo de las series, tenemos nuestras series renovadas. La jefa de la ABC, Shonda, tiene sus cuatro cachorritos un año más con Greys volviendo para una decimotercera temporada, Scandal para una sexta, una tercera para HTGAWM y una segunda para The Catch. En cuanto a comedias, las novatas The Real O’Neals, Dr.Ken y Fresh Off the Boat volveran para una segunda temporada, Black-ish para una tercera, The Goldbergs para una cuarta y Last Man Standing y The Middle para una sexta y octava temporada, con Modern Family haciendo lo mismo. La fantasía y los superhéroes seguirán presentes con una sexta y una cuarta temporada, con la vuelta de Once Upon a Time y Agents of SHIELD respectivamente. Mistress, American Crime y Quantico también estarán en su parrilla televisiva de la próxima temporada.

tumblr_inline_o3dgruztof1qbdxaf_500

Cuando las nuevas temporadas vuelvan conoceremos nuevas historias, dándole un nuevo lugar en la parrilla a Shonda, con el drama basado en Romeo y Julieta, Still Star-Crossed. Hayley Atwell volverá a la ABC con Conviction, un drama político-legal, Kiefer Sutherland recibió hace poco la noticia de su nueva serie, Designated Survivor, un drama político en el que un miembro de bajo nivel del gabinete del presidente es puesto en su lugar para evitar que el país se hunda en el caos, Italia Ricci y Maggie Q lo acompañarán en la aventura. Conoceremos también la peligrosa y sexy relación entre la ley criminal y los medios en Notorious, con Piper Perabo. En Time After Time conoceremos las épicas aventuras de H.G Wells y su máquina del tiempo, con Freddie Stroma y Josh Bowman. En el lado de las comedias conoceremos a un solitario perro en Downward Dog (Do not worry, en cuanto se sepa más de esta loca serie os lo explicaremos mejor), los amigos imaginarios cobraran vida en Imaginary Mary, también conoceremos a dos familias, en The Second Fattest Housewife in Westpor y en Speachless.

pilotos abc
Click si quieres leer toda la información de todos los pilotos

 


CBS

Hablemos ahora de la cadena que no nos ha roto el corazón, al menos esta parte de mi negro corazón sigue palpitando. La madre de The CW ha renovado todo su buque insignia, pero finalizando, tristemente, tres de sus mejores series, Mike & Molly, The Good Wife y Person of Interest.

Este año la CBS se despide de CSI, tras la cancelación de CSI: Cyber. Tras unos gloriosos años en Glee, la nueva comedia de Jane Lynch, Angel From Hell, no pasó el corte al igual que Extant de Hailey Berry. Under the Dome tampoco volverá este verano.

tumblr_o71j664mzp1u4cfmfo2_500

Mientras dice adiós a la franquicia de CSI, continua con NCIS, y todas sus ramas, y con Criminal Minds. En el plano policíaco, seguiremos viendo a los Reagans, con una séptima temporada de Blue Bloods, seguiremos enamorándonos de Hawaii, también con una séptima temporada, mientras que todo será Elementary, mi querido Watson, una vez más. Continuaremos con una buena cantidad de drama, la casa blanca sigue con nosotros cuando vuelva Madam Secretary, al igual que Scorpion. Zoo también ha sido renovada. La CBS nos seguirá proporcionando risas con nuevas temporadas de Mom, Life in Pieces, 2 Broke Girls y The Big Bang Theory. Supergirl tendrá una nueva temporada, solo que lo hará en The CW.

Con un futuro incierto todavía tenemos a Code Black, Criminal Minds: Beyond Borders, Limitless (Por favor, no me quitéis a Bradley Cooper), The Odd Couple y The Rush Hour.

A la hora de ocupar los nuevos sitios disponibles tenemos cinco nuevos dramas y tres nuevas comedias. En los dramas tenemos a Bull, la historia de los comienzos del famoso Dr. Phil, entraremos en un nuevo hospital de Silicon Valley en Pure Genius, volveremos a ver a Katherine Heigl Hola, Izzy en la televisión en Doubt junto con Laverne Cox, con Heigl interpretando a una abogada que se ve envuelta en una relación con uno de sus clientes, que puede ser culpable de un crimen brutal. También conoceremos la historia de un joven Macgyver, en la serie del mismo nombre MacGyver. También seguiremos la adaptaciónn de la película, con el mismo nombre, 15 años después de donde se dejó la trama en Training Day. En sus comedias, conoceremos a un recién retirado policía y a su familia en Kevin Can Wait, volveremos a ver a Matt LeBlanc en Man With a Plan, y finalmente en The Great Indoors veremos a un aventurero reportero ser el nuevo jefe de un grupo de Millenials.

pilotos CBS
Click si quieres leer toda la información de todos los pilotos

The CW

En cuanto a The CW, la cadena había dejado muy poco para upfronts, ya que a principios de marzo ya renovó prácticamente toda su parrilla. Series por las que muchos ya no daban un duro por su renovación, como pueden ser The Vampire Diaries, la nueva Crazy Ex-Girlfriend o Reign, fueron renovadas junto a 8 series más entre las que se encontraban los buques insignia de la cadena, que son la tanda de series de superhéroes de DC (Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow) y la veterana Supernatural. No sin olvidarnos de The 100, iZombie, The Originals y Jane the Virgin.

dammon-gif-ian-somerhalder-the-vampire-diaries-favimcom-372935
Jefa, alégrate

En cuanto a cancelaciones tenemos Containment, otra de las muchas series de Julie Plec que sin embargo afirma que no está cancelada, simplemente que se trataba de la historia de una temporada. También está cancelada Significant Mother, esa comedia que paso con más pena que gloria en 2015.

En cuanto a los nuevos pilotos, si algo sabemos de la CW en ese sentido es que no se diferencia por encargar pilotos muy prometedores. A la vista está que en los últimos años se ha alimentado básicamente de spin-offs y de nuevas series de los mismos productores de las series con las que ya cuenta.

tumblr_inline_nmhp1jF1V11s0nt2h_500

Los pilotos presentados a la cadena han sido 6, de los cuales ahora mismo tienen luz verde 3 (y no creo que la consigan ninguno más), todos ellos siendo dramas. Frequency, del showrunner de Supernatural que la abandona para embarcarse en este proyecto, está basada en la película con el mismo nombre de año 2000. Una policía que es capaz de contactar con su padre fallecido en el tiempo. No Tomorrow, chica conoce a chico que vive su vida a tope porque cree que el apocalipsis está a la vuelta de la esquina. Así que juntos tratan de llevar a cabo su lista de deseos (no suena realmente a drama, la verdad). Y por último Riverdale, producida por Greg Berlanti, el hombre comic (Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow). Basada en los comics de las aventuras de Archie y sus amigos. Además, nuestro querido Greg reunirá todos sus superhéroes, gracias a que Supergirl tendrá una segunda temporada en esta cadena.

pilotos cw
Click si quieres leer toda la información de todos los pilotos

FOX

El equilibrio es algo característico de la Fox en estas Upfronts, al menos en cuanto sus cancelaciones, mientras que ha dado una gran cantidad de renovaciones. Por otro lado, la cadena ha decidido que Bones volvería con una última temporada de doce capítulos. Aún sin saber su futuro, tenemos The X-Files.

Este año de sus nuevas series solo han sobrevivido dos. Sus comedias, Grandfathered, de John Stamos, y The Grinder, de Rob Lowe, no volverán para una segunda temporada. En el tema de dramas, ni Minority Report ni Second Chance harán lo mismo.

anigif_enhanced-4011-1429780738-13

Hablemos de sus renovaciones, como ya había mencionado antes, Bones volverá para una última temporada de doce capítulos. Sus series novatas, Rosewood, Scream Queens, Wayward Pine y Lucifer volverán para una segunda temporada. Los Simpson volverán por una vigésima octava temporada, Family Guy para una decimoquinta y Bob’s Burgers para una séptima. El éxito de Empire es reconocido con una nueva temporada, Sleepy Hollow también continuará un año más, al igual que la única serie de DC que no poseé la CW, Gotham. La Fox sigue apostando por sus comedias, renovando New Girl, The Last Man on Earth y Brooklyn Nine-Nine.

Fox es, quizás, la cadena que más series ha pedido, con un total de doce. Empezaremos hablando de sus dramas, con ocho futuras series que ver. Tanto el revival de Prison Break, como el reboot de 24, llegaran a nuestras pantallas la próxima temporada. Conoceremos en A.P.B a un multimillonario que compró un departamento de policía, seguiremos con la temática policíaca en Lethal Weapon, y en Shots Fired, dónde se verán las consecuencias de un tiroteo racial, además, veremos una versión moderna de El Exorcista. Veremos también a una mujer jugar en las ligas superiores de béisbol en Pitch. En Star, por otro lado, tenemos a tres mujeres con sus esperanzas en triunfar. A la hora de las risas, Fox ha optado por pedir tres comedias, empezando por Making History, donde tres amigos deben aprender a compaginar los viajes en el tiempo con los problemas de la vida diaria. En The Mick, tenemos a una mujer que criará a los hijos de su hermana, quien ha huido del país para evitar una acusación federal. Por último, veremos a un padre bárbaro quien vuelve a su casa para re-conectar con su hijo y su ex mientras sigue su vida, todo esto en Son of Zorn.

tumblr_inline_nf08jhLqbh1rxc7x3

pilotos fox
Click si quieres leer toda la información de todos los pilotos

NBC

 

NBC es otra de las cadenas que va a Upfronts con las tareas casi hechas. En cuanto a renovaciones y cancelaciones, ahora mismo solo tiene en el aire las aun sin estrenar Emerald City y The Night Shift.

tumblr_inline_ne1xpdgiSV1s9wtl3

La lista de renovadas incluye la saga entera de Chicago (Fire, Med y PD), las veteranas Grimm y Law & Order: SUV, Aquarius, The Blacklist, la cual se cruzará en la parrilla con su spin-off, Blindspot, Shades of Blue, Superstore y The Carmichael Show, esta solo por 13 episodios.

En el lado de las canceladas nos encontramos antiguas cancelaciones como Hannibal pasando por Heroes Reborn, Crowded, Game of Silence, Hearbeat, Mr. Robinson, Telenovela, The Player, Truth be Told, Undeteable y la más reciente, The Mysteries of Laura.

En cuanto a pilotos, la NBC ha encargado por ahora 11: 6 dramas y 5 comedias. Entre los dramas se encuentra el spin-off de The Blacklist, cuyos detalles aún no se han revelado. Chicago Justice, un nuevo spin-off de la saga Chicago. Midnight, Texas basada en un best-seller descrito como algo entre Twin Peaks y True Blood, Taken, una precuela de la película con el mismo nombre. Timeless, que sigue las aventuras de un trío que viaja por el tiempo para luchar contra un criminal. Y This is Us, que sigue la vida de un grupo de personas que comparten cumpleaños.

tumblr_o4bnhvg4hc1uvy463o2_500

En las comedias nos encontramos a The Good Place, la cual cuenta la historia de una mujer que quiere redimir su comportamiento no muy amable. Great News, la relación entre una madre e hija cuando la madre acepta unas prácticas en el trabajo de su hija. Marlon, ligeramente inspirada en la vida de Marlon Wayan y su familia. Powerless, del universo DC donde los empleados de una empresa buscan sus propios poderes (como no tengan cuidado lo mismo acaba también en la CW). Y Trial & Error, sigue la vida de un abogado y su equipo durante un importante caso.

pilotos nbc
Click si quieres leer toda la información de todos los pilotos

Este es vuestro gran resumen de todo lo que ha pasado, tenedlo a mano para este semana, porque las Upfronts ya están aquí. Desde la redacción estamos listos para teneros informados de todo lo que pase, así que volved pronto y entrad en el maravilloso, y algunas veces tenebroso, mundo de las Upfronts.

200

Por: Steph y Almu

(Visited 26 times, 1 visits today)

Autor entrada: stephn13

0 thoughts on “Cóctel Seriéfilo: Upfront Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *