Cóctel Seriéfilo: UnReal, The Punisher, The Alienist

¡Hola Seriéfilos! La mía maravillosamente porque he visto Paquita Salas de una sentada prácticamente. No sabéis la falta que os hacer conocer a Paca. Hasta aquí la mini-recomendación del post,  que yo tengo hablar de noticias de series.

Spoilers free


Hoy comenzamos las noticias en la cadena Lifetime. Por fin tenemos noticias de UnReal, y su tercera temporada que se ha hecho de esperar, mucho. El estreno de la tercera temporada está programado para el 26 de febrero. La cadena ha sacado el trailer promocional de la temporada con la nueva “soltera de oro”, Caitlin Fitzgerald.  De momento, tocará seguir esperando un poco hasta la temporada. Nosotros seguimos la segunda temporada al pie del cañón.

via EW

Saltamos ahora a nuestro querido Netflix, y GLOW, uno de sus estrenos del pasado verano. Debido a su éxito, fue renovada por una segunda temporada el pasado agosto. Ahora, gracias al Instagram de una de las actrices, nos llega la primera foto del rodaje. Junto con Betty Gilpin, Allison Brie publicaba la foto tras pasar por maquillaje y peluquería. La segunda temporada no tiene fecha de estreno confirmada.

We’re back… #glownetflix #season2

Una publicación compartida de Alison Brie (@officialalibrie) el


Seguimos en Netflix porque hoy mismo nos ha llegado noticias de The Punisher. Por fin sabemos cuándo se estrenará la temporada, será el próximo 17 de noviembre. La temporada tendrá 13 capítulos como ya sabíamos. También ha publicado hoy el segundo trailer:

via EW

Vamos ahora con un nuevo proyecto de TNT, que está preparando la llegada de The Alienist. Un un thriller psicológico, en 1896, sobre una serie de asesinatos. El comisario de policía (Brian Geraghty) pedirá ayuda al Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl), psicólogo apodado alienist, y al un ilustrador de periódicos John Moore (Luke Evans) para llevar la investigación. Se les unirá Sara Howard (Dakota Fanning), una secretaria  a headstrong secretary determined to become the city’s first female police detective. Su fecha de estreno es el próximo 22 de enero.

via Deadline

Seguimos con FX y Better Things. Aún sin terminar de emitir su segunda temporada, está recogiendo buenos datos de audiencia y críticas. Tanto que la cadena ha decidido renovar la serie por una tercera temporada. Esta tercera temporada se estrenaría en 2018. Centrada en la vida de Sam Fox (Pamela Adlon) es una madre soltera que tiene que criar sola a sus tres hijas.

via Deadline

Finalmente hablamos de la serie Harlots de Hulu, estrenada hace unos meses. Trabajando ya en la segunda temporada nos llega la confirmación de Liv Tyler (The Leftovers) como regular para la segunda temporada. La serie centrada en el siglo XXVIII en Reino Unido cuenta el enfrentamiento de dos familias adineradas desde la perspectiva de las mujeres. En España se emitirá en la cadena Cosmos.

via Deadline
(Visited 49 times, 2 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *