Cóctel seriéfilo: tráiler s4 SKAM, Jessica Jones, Doctor Who, Las chicas del cable…

¡Hola, holita, seriéfilos! Muchos de vosotros estaréis como yo, llorando por las esquinas porque no habéis podido ir al concierto de Ed Sheeran, os acompaño en el sentimiento.

Otros en cambio estaréis intentando superar el bombazo que ha sido 13 reasons why, sí, lo sé, yo todavía no la he terminado y me juego la vida cada día evitando los spoilers por Twitter, así que vamos a daros algo que leer esta tarde para que podáis evitar pensar en esa serie que le ha cambiado la vida a tanta gente. Here we go!


SKAM

Tratándose de mí obviamente el cóctel de hoy no podía empezar con otra noticia. ¡Ya tenemos el tráiler de la 4º Y ÚLTIMA temporada de SKAM! Sí, la última, yo también lloré cuando Julie lo confirmó. Vamos a hablar un poquito de lo que se ve en el tráiler:

No me vengáis con excusas, todos sabíamos que la protagonista de la nueva temporada sería Sana, aunque algunos como yo todavía albergáramos la esperanza de que fuera Even. Mala suerte amigos, nunca veremos a nuestro Even protagonizar una temporada. La cosa es la siguiente, se ha especulado mucho sobre este minuto que la NRK nos ha regalado sobre la nueva entrega, ¿que por qué? ¿No es obvio? Vamos a verlo en el orden correcto…

Vaya, resulta que Sana le hace la zancadilla a Noora y a partir de ahí solo se suceden las desgracias… ¿Qué nos querrán decir con esto? ¿Vamos a tener una temporada en la que Sana se la juegue a sus amigas? Si a los creadores no les bastaba con liarnos y publicar el tráiler en orden invertido, encima nos dejan a Even sangrando en brazos de Isak. Hubo rumores, espero que todos falsos, que hablaban sobre una posible muerte en la nueva temporada y, no quiero deprimiros seriéfilos, pero Even parece tener todas las papeletas. Bueno, no caigamos en drama, este lunes volvemos a tener a nuestros adolescentes favoritos en la pequeña pantalla y, con un poco de suerte, aquí estaré yo comentándolo con vosotros.


Jessica Jones

Como ya os comentaba la semana pasada  mi querida y maravillosa jefa Sara justo en esta noticia, la serie basada en la heroína Jessica Jones ya ha comenzado a grabar su segunda temporada y, como no podía ser menos, ya han fichado a nuevos actores. En este caso le va a tocar a Janet McTeer que dará vida a un personaje que, según cuenta EW “tendrá un enorme impacto en la vida de Jessica”, ¿de quién se tratará?


Doctor Who

Los rumores eran ciertos, seriéfilos. En la nueva temporada que sale a la luz el 15 de abril volveremos a ver a The Master. El actor así lo ha confirmado en DigitalSpy añadiendo:

“Puedo confirmar que es verdad, gracias al poder de los viajes en el tiempo estoy de vuelta. Siempre es un placer trabajar con este gran equipo y no puedo esperar a que todos veáis a The Master en la siguiente entrega”.

Según el showrunner, la idea era hacerlo oficial tras la emisión del primer capítulo con un tráiler en el que se viese a The Master de vuelta, pero como en todas las grandes series es difícil mantener un secreto así de grande. ¿Cómo será el reencuentro del doctor y The Master? Hagan sus apuestas, seriéfilos.


Jane The Virgin

Aunque Teen Wolf cierre sus puertas este verano, los actores no están teniendo ningún problema para encontrar trabajo, y si no, que se lo digan a nuestro alfa favorito… Tyler Possey (Scott en Teen Wolf) se une a la tercera temporada de la aclamada comedia de la cadena CW para interpretar a alguien del pasado de Jane. El actor aparecerá al final de la tercera temporada y protagonizará una trama de varios capítulos, no sabemos cuántos, pero algo es algo.


Master of None

Si las noticias las redacto yo tened por seguro que tiene que haber más de un tráiler/teaser y si no que se lo digan a Master of None que vuelve este 12 de mayo.

La nueva entrega constará de 10 episodios y narrará la vida de Dev que, tras viajar al extranjero regresará a Nueva York para afrontar retos en su vida personal y familiar, una nueva oportunidad en su carrera y una compleja relación en vías de desarrollo con alguien que significa mucho para él. Además nuestro querido John Legend hará un cameo en alguno de los episodios. ¿Emocionados?


Las chicas del cable

 

Pocas veces podemos decir esto, seriéfilos, pero esta serie va a marcar un antes y un después y si no me créeis, ved el tráiler.

Además de tratar una temática tan importante como es la figura de la mujer en los años 20, se trata de la primera serie española en Netflix. La trama girará en torno a cuatro mujeres que comienzan a trabajar en una compañía telefónica y contará cómo son sus vidas y cómo se desarrollan en esa España que intenta avanzar. No sé vosotros pero yo estoy deseando que llegue el 28 de abril.


Esto es todo por hoy, seriéfilos. Espero que estéis teniendo un maravilloso fin de semana, que os estéis pegando buenos maratones y que disfrutéis de las vacaciones haciendo lo que más os gusta, ver series, a quién queremos engañar. Y así se despide la Elegida, o la Junior, depende de quien me llame, no sin antes desearos que Magnus y Alec inunden vuestros sueños de amor y felicidad, ¡y que las series os acompañen!

 

(Visited 276 times, 3 visits today)

Autor entrada: Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *