Cóctel seriéfilo: This Is Us, The Leftlovers, Supernatural, etc.

¡Hola, seriéfilos! Al habla, otra vez, la Elegida. ¿Cómo están esos cuerpos después de los People’s Choice? Para los que no sepáis los ganadores aquí tenéis toda la información. Se avecinan unas semanas llenas de exámenes, tensión, estrés y mucho frío (en Granada parece que estamos en la comunión de Pingu) peeeeero también se avecina la vuelta de muchas series! Siempre smile. Así que vamos allá con el cóctel seriéfilo, a ver qué tiene preparado el universo para nosotros.

Spoilers: Supernatural


This Is Us

   La ganadora de múltiples PCA ha sido renovada dos temporadas más. La serie cuenta actualmente con 10,1 millones de espectadores  y solo una temporada. Para los que no conozcan la trama no os quiero condicionar pero trata la vida de un grupo de personas que tienen una conexión, algunos de ellos comparten la misma fecha de cumpleaños y otros… Otros tendréis que verla para saberlo. Y no, no se parece a Sense 8.

Yo me lo pensaba.


The Leftlovers

   Estos días se han dado a conocer imágenes de la 3º y última temporada de la aclamada serie de Damon Lindelof. En las fotos podemos ver a Carrie Coon en la cama junto a  Justin Theroux’s Kevin y, un momento, ¡parece que tiene la mano rota! ¿Quién habrá sido? Tras esta publicación Coon se manifestó dejando claro que el final será satisfactorio para todos, según ella la serie podría haber tomado muchas direcciones y la elegida es la mejor. La tercera temporada tendrá sus localizaciones en Texas y Australia y contará con la presencia de los ya regulares Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Margaret Qualley, Chris Zylka y Janel Moloney. Como ya es costumbre no tenemos detalles sobre la trama pero sí sabemos que constará de ocho episodios y que la tendremos en nuestras pantallas en abril. ¿Nerviosos? Aquí os dejamos algunas de las fotos que han sido publicadas.

 


Supernatural

   Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre nuestros cazadores favoritos y parece que las que traemos hoy  no son especialmente buenas, ¿o sí? Como todos los seguidores sabemos el pequeño de los Winchester desde el principio ha querido llevar una vida alejada de la caza de monstruos pero minucias como el fin del mundo, los leviatanes, la Oscuridad y demás se lo han impedido. Parece que últimamente su showrunner Andrew Dabb está replanteándose el futuro de este personaje. La serie ha sido renovada una temporada más y hace mucho que la vida de ambos está basada no solo en la caza sino en protegerse el uno al otro. Además, ya no son unos niños y se han dado cuenta de que su vida es la caza pero, ¿es esta la vida que realmente quieren? Y si es así, ¿cómo van a enfocarla? Hasta donde sabemos Sam quiere seguir haciendo del mundo un lugar mejor y busca desesperadamente una paz que nunca llega. El destino de Dean es obvio ya que para él no existe una mejor vida que aquella que acaba cazando. Esta noticia también incluye a Castiel, nuestro ángel favorito, un personaje que llegó para salvar a Dean y que se quedó para salvar el mundo, lo que le ha causado enormes problemas en el cielo, en el infierno, en el purgatorio y en todos los universos paralelos que existen.

   Así que parece que nuestro querido Dabb está pensando en darle un nuevo enfoque a la trayectoria de cada uno de ellos, quizá en la próxima temporada encontremos que cada uno ha tomado un camino diferente y que Sam y Castiel han vuelto a ser un estudiante de derecho (con unos años de retraso) y un ángel con las alas un poco rotas.


Reign

   La CW nos regaló este miércoles la primera promo oficial de la temporada final de la serie en la que se encuentran las tres reinas: Mary (Adelaide Kane), Catherine (Megan Follows) y Elizabeth (Rachel Skarsten). Su estreno está previsto para el 10 de febrero y dicen que responderá a muchas de las preguntas que se quedaron en el aire en la temporada anterior.


   Criminal Minds

   Seguro que muchos de vosotros echáis de menos a Sue Sylvester… Estáis de suerte chicos. No, no vuelve Glee pero Jane Lynch va a aparecer en la serie encarnando a nada más y nada menos que la madre de Spencer, nuestro investigador favorito. Los productores están fascinados con la idea de introducir a su madre en la historia y no están muy seguros del camino que tomará esta trama pero por ahora nosotros estamos impacientes por volverla a ver en la pantalla.


   Y esto es todo por hoy, seriéfilos. Espero que se avecine un fin de semana lleno de hojas que estudiar y muchas mantas para pasar el frío, pero ante todo que esté lleno de series, series y más SERIES. Así se despide la becaria de los Seriéfilos, no sin antes desearos que Chris y Eva inunden vuestros sueños de amor y felicidad. ¡Y que las series os acompañen!

(Visited 178 times, 1 visits today)

Autor entrada: Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *