Cóctel Seriéfilo: The X Files, Game of Thrones, El Ministerio del Tiempo, etc

¡Hola Seriéfilos! Perdonad esta semana de sequia de noticias, pero entre algunas noticias que a día de hoy seguimos sin creernos, y que se han alineado los astros para que ninguna pueda sentarse un ratito a escribir, pues se nos ha ido un poco de las manos, pero ya estamos de nuevo para informar. Antes de empezar, os recuerdo que estamos sacando las sinopsis de los pilotos que aspiran a serie en la semana de los Upfronts, que como el año pasado, os mantendremos informados de las renovaciones/cancelaciones/luces verdes. Pero mientras podéis pasar a ver qué nos trae ABC en dramas y comedias. Ahora sí, empezamos:

Spoilers de Game of Thrones

The X Files

Espero que ahora entendáis por que, no solo yo, sino media redacción entró en colapso esa bonita noche de abril cuando se anunció que la temporada 11 de The X Files estaba confirmada y constaría de 10 capítulos. Algunos había perdido la esperanza ya, cuando se confirmó que David Duchovny y Gillian Anderson grabarian un audiolibro adaptando los comics de The X-Files: Cold Cases, pero no ha sido así. El rodaje de la temporada comenzará este verano, por lo que lo más probable es que la emisión se produzca durante 2018.


Game of Thrones

Otra temporada más que esperada es la séptima de Juego de Tronos, que como ya sabéis hasta el 16 de julio no llegará. Mientras, HBO ha decidido hacernos la espera más llevadera con unas imágenes de lo que nos queda por ver, que os dejo por aquí:

¿Qué os parecen? Sí que es cierto que a priori no nos revelan gran cosa, pero como hay fans muy maravillosos hay posts en Internet en los que han apliado y transcrito lo que están leyendo Sam y Gilly, para los más curiosos.


El Ministerio del Tiempo

Siguiendo con temporadas que se están haciendo de rogar, (ojo que yo esto no lo he planeado, eh, se han juntado ellas solas), llega la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. Nos dejaron hace unos días un trailer que no tiene desperdicio alguno, y además, se ha confirmado que el preestreno de la temporada será el 5 de mayo, por lo que el estreno en abierto no será mucho más tarde.


Cazadores de Sombras

Pasamos ahora a los Shadowhunters de Freeform, tras la renovación de la serie por una tercera temporada nos dejan ahora el trailer de la segunda parte de la segunda temporada. No será hasta el 5 de junio cuando se estrene esta segunda parte. Además, en el trailer vemos por primera vez a Will Tudor, en el papel de Sebastian.


Riverdale

 Como ya os contamos hace unos meses Riverdale fue renovada por una segunda temporada tras pocos capítulos de su emisión. Al que no veremos en esta temporada es a Ross Butler, el actor que da vida a Reggie. Los que también habéis visto 13 Reason Why os habréis dado cuenta de que Ross da vida a Zach, por lo que esta noticia aviva los rumores de una segunda temporada de 13 Reasons Why, ya que Ross deja Riverdale por problemas de agenda. ¿Vosotros qué pensáis?


Powerless


Hablemos ahora de la sitcom de superhéroes de la NBC, Powerless. Puede que algunos ya os hayáis dado cuenta de que esta semana no hay capítulo, ni lo habrá la semana que viene, y es que la NBC ha retirado la serie de la parrilla. De forma oficial, la serie aún NO está cancelada, pero sí que es cierto que no tiene buena pinta todo este asunto.


Suits

Pasamos, vamos a hablar de mi querida Suits, que recordemos que vuelve el 12 de julio con su séptima temporada. Y precisamente para esta nueva temporada se acaba de confirma un nuevo fichaje, se trata de Dule Hill (Psych) que dará vida a Alex Williams, un antiguo amigo de Harvey, durante varios capítulos.


The Big Bang Theory

Bueno y ahora tenemos que celebrar una renovación. Como os contamos, la serie The Big Bang Theory renovó por dos temporadas más y confirmó para ellas a los 5 actores del cast original, dejando pendientes a Melissa Rauch and Mayim Bialik. Finalmente ya se ha confirmado la renovación de ambas para las dos próximas temporadas.


Sweet/Vicious

Cerramos hoy con una triste noticia que nos llegó ayer, y es que MTV no ha renovado Sweet/Vicious. La serie que abordaba el abuso sexual y la violación como pocas series hacen, a un estilo arrow de vigilante con capucha. Un soplo de esperanza nos da la creadora de la serie, Jennifer Kaytin Robinson, que ha declarado que seguirá luchando por contar historias como esta y que están intentando buscarle una nueva casa a Sweet/Vicious (y yo espero que la encuentre pronto).


 Y esto han sido las noticias de esta semana, que nos han faltado un par de cócteles pero ya os las cuento aquí todas juntas. Nos leemos en el siguiente cóctel

(Visited 126 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara Paspal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *