Cóctel Seriéfilo: The White Princess, Doctor Who, universo Marvel, etc

¡Hola Seriéfilos! Sí, es la segunda vez hoy que os digo eso, ni yo misma me lo creo, pero hoy tenéis doble ración de mi, aunque eso implique no me veis hasta la semana que viene. Hoy os traigo una buena dosis de noticias para cerrar el miércoles, así que vamos con ello:

Spoilers de Star Trek: Discovery


The Defender & Jessica Jones & The Punisher

Sí, yo soy así de chula y en una noticia meto tres series, solo porque son del mismo universo (y porque puedo que para eso es mi cóctel). Empezamos con The Defender esa serie que preparan Marvel y Netflix donde se juntaran Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Pues ya tenemos la fecha de estreno, 18 de agosto de este año (hasta ese día me doy de fecha para ponerme con todas estas) y además nos ha dejado una pequeña promo.

Por cierto, hay un video por youtube que te cuenta todos los detalles de esta promo que no ves a simple vista, si soys un poco curiosos, os lo recomiendo. Siguiendo con Jessica Jones, lo que sabemos de esta esta serie es que ya ha comenzado el rodaje de la segunda temporada, de la cual no tenemos fecha de estreno, pero si me preguntáis a mí, os diría que como prontísimo, principios de 2018. Y por último The Punisher nos deja varias fotos del rodaje:


The White Princess

Antes de enseñaros lo que os traigo, si no os suena esta serie pero os gusta la historia de Inglaterra, os tenéis que ver The White Queen y luego ya pasar a esa (yo desde que volví de Londres las tengo MUY PENDIENTES). A modo de trailer, Starz nos ha dejado este precioso video del árbol de la familia real inglesa, para ir metiendonos en contexto hasta el 16 de abril, que es cuando se estrenará The White Princess.


New Girl & Modern Family

Estaréis pensando “A ver, las de Marvel vale, que son todas de Netflix, pero estas ni eso”, efectivamente amigos, pero estas dos series se encuentran en la misma situación, más o menos, y por eso van en pack. La sexta temporada de New Girl terminó ayer y aún no se sabe nada de la renovación/cancelación de la serie. Los productores han comentado que han hecho de este capítulo un buen final para el caso de que no se renueve la serie, por lo que dentro de lo que cabe, no nos entraran ganas de matar a nadie (o sí, que yo aún no lo he visto). Por su parte, Modern Family a falta de la emisión de 4 capítulos de su octava temporada, tampoco tiene noticias de la renovación y además los contratos de varios miembros del elenco están pendientes de renovación. ¿Veremos estas series en parrilla la temporada que viene o nos tendremos que despedir de ellas?


Doctor Who

La BBC nos deja nuevo trailer de Doctor Who, en el que podemos empezar a ver la regeneración del duodécimo Doctor. Recordamos que tanto Peter Capaldi que interpreta al doctor como Steven Moffat, showrunner, abandonan la serie tras esta temporada. Aún no sabemos qué cara tendrá el próximo Doctor (pero yo ya he dicho que si es Gillian Anderson 1. BLESSED y 2. Me pongo al día como una loca) pero sí sabemos que Chris Chibnall será el nuevo showrunner. También supimos la semana pasada que la nueva companion, Bill, será un personaje LGTB.


Star trek: Discovery 

El pasado diciembre os contamos el fichaje de Sonequa Martin-Green para Star Trek: Discovery, ya por fin sabemos qué papel tendrá en la serie. Gracias a la cuenta de la serie sabemos que será Primer Oficial Michael Burnham, el segundo cargo más importante dentro de una nave en el universo de Star Trek, justo por debajo del de capitán, que sabemos que será Jason Isaacs. Recordamos también que el estreno de la serie está retrasado hasta verano.


The Handmaid’s Tale

Continuamos ahora con la nueva serie de Hulu, basada en la novela homónima, trata de un mundo distópico donde no existen leyes ni Constitución pero si una serie de normas que ya podrían ser de hace tres siglos. Tiene como fecha de estreno el 26 de abril y cuanta con Elisabeth Moss como protagonista además de Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Alexis BledelSamira Wiley, Max Minghella y O.T. Fagbenle.


Fear The Walking Dead

Terminamos hoy con una ración de zombies porque sabemos varias cosas, la primera, la fecha de estreno de la tercera temporada, que será el 4 de junio cuando se estrene la nueva temporada que constará de 16 episodios, divididos en dos tandas como temporadas anteriores. La segunda cosa que podemos anunciar es el fichaje de Daniel Sharman como personaje regular en esta tercera temporada. Y la última es que Dave Erickson, hasta ahora showrunner de la serie, dejará la serie tras la temporada.


Y esto han sido las noticias por hoy, os quejaréis y por valientes y haber llegado al final, os cuento que Netflix ahora deja descargar contenido desde la app en Windows 10, corred insensatos 😉

(Visited 148 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

1 thought on “Cóctel Seriéfilo: The White Princess, Doctor Who, universo Marvel, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *