Cóctel Seriéfilo: The Vampire Diaries, The Crown, Shadowhunters, etc

¡Hola Seriéfilos! ¿Qué tal el finde? Bueno yo os aviso de que si cumplo con todos mis deberes os vais a hartar de mi este finde, veremos si escribo sobre todo lo que tengo que escribir. De momento os recuerdo que ya se ha estrenado Riverdale, y que no sé qué hacéis que no la estáis viendo. Además, espero que os hayáis fijado en que ahora los encabezados de noticias están más unificados, el TOC chicos, can’t handle it. Ahora sí, vamos con las noticias:

Spoilers del crossover de Flash y Supergirl y The Vampire Diaries.

Esto no es publicidad subliminal para que veas Riverdale, nop


Shadowhunters

Tras el estreno de esta segunda temporada, tenemos ahora la confirmación de un personaje nuevo en la serie que mucho conoceréis de los libros. Se trata de Sebastian Verlac y Will Tudor (Game of Thrones y Humans) será el encargado de darle vida,  según comentan los productores, le dará toque distinto al personaje original, por ejemplo, Sebastian en la serie vendrá del instituto de Londres. Podremos verle en la segunda parte de la temporada, por finales de año.


Supergirl & Flash

Probablemente ya todos os hayáis enterado de esto pero me acabo de dar cuenta de que no habíamos hablado de ello en ningún cóctel y yo necesio fangirlear sobre ello. Hace unos días conocíamos al actor elegido para el papel del villano Music Meister, que será el villano del crossover entre Flash y Supergirl, y no es otro más que Darren Criss. Sí, esto va a parecer una reunión de Glee y Blain se vengará de Sebastian por tirarle el granizado en el ojo, ya veréis. Por lo que sabemos, este capítulo se llamará Duet y se emitirá el 20 y 21 de marzo. Además, también veremos cantando a Jesse L. Martin (Joe), Victor Garber (Dr. Stein), John Barrowman (Malcolm Merlyn) y Jeremy Jordan (Winn) y Carlos Valdes (Cisco).

glee blaine


Las Chicas del Cable

Puede ser que no te acuerdes de este proyecto de Netflix, pero ya estoy yo para recordartelo. Se trata de la primera serie de Netflix España junto con Bambú, que está ambientada a finales de los años 20 en Madrid cuando cientos de chicas buscaban trabajo en la sede central de la compañía de teléfono. El cast principal lo forman Blanca Suárez (motivo más que suficiente para ver la serie) que será Lidia, Nadia de Santiago será Marga, Ana Fernández será Carlota y Maggie Civantos será Ángeles.  El reparto lo completa Concha Velasco, Martiño Rivas y Yon González, entre otros (Sí, también parece un poco reunión de El Internado). Sin fecha de estreno aún, Netflix no deja esta imagen promocional.

C3BLLbTWIAIrm2x


The Vampire Diaries

Bueno, bueno, bueno, mirad quién vuelve a casa por Navidad el final de la serie. Sí chicos, desde que Nina dejó la serie la gran duda ha sido si volvería para el final, y por fin tenemos respuesta, Nina volverá para el final, que se emitirá este 10 de marzo. Además, gracias a una publicación suya en Instagram, sabemos que el capítulo 8×16 se llamará “I was feeling epic“.

I know it’s Thursday, but this is not a TBT. #BackOnSet #TVDForever

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el


The Crown

Terminamos hoy con otra gran serie de Netflix, gran triunfadora de finales dResultado de imagen de Matthew Goodeel pasado año (ole ese Globo de Oro), que está trabajando ya en su segunda temporada, prevista para el próximo noviembre. De momento se ha confirmado la incorporación de Matthew Goode, que algunos recordaréis de Downton Abbey, a esta segunda temporada, para interpretar al fotógrafo y cineasta Antony Armstrong-Jones, conocido como Lord Snowdon. En esta temporada veremos desde la Crisis de Suez de 1956 hasta mediados de los años 60.


Y con esto, despido este cóctel, y si los siete quieren y encuentro mi giratiempo, en un ratito o mañana como tarde, nos leemos y comentamos Quantico, así que espero que vengáis con los deberes hechos.

(Visited 212 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara Paspal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *