Cóctel Seriéfilo: The Vampire Diaries, Outlander, Orphan Black, etc

¡Hola Seriéfilos! ¿Qué tal el viernes? ¿Cómo se plantea el finde? Espero que mejor que el mío, que me lo voy a pasar con cara de hamster tras haberme quitado mi última muela del juicio, lo bueno es que es una gran excusa para ver series. Hablando de ver series modo maratón, me he visto en dos días You Me Her, en Netflix, muy interesante y diferente y si aún no la habéis visto, os recomiendo MUCHÍSIMO One Day at a time, producción propia de Netflix, creedme que es absolutamente maravillosa. Dicho esto, pasamos a las noticias:

Y os dejo a Elena Álvarez porque si habéis visto ODAAT habréis muerto con este momento y sino no sé a qué esperáis para verlo

Spoilers de The Vampire Diaries y The Crown


The Vampire Diaries

No que da nada para el final de la serie y los que llevamos varios años siguiendo Crónicas Vampiricas tenemos los feels a flor de piel. Tenemos mini mini promo del último capítulo, 8×16 I Was Feeling Epic y sí, son 10 segundos, pero sale Elena, se reencuentra con Stefan y a además suena Imagine Dragons, ¿qué más podemos pedir? También hemos sabido recientemetne, gracias a EW, que en el último capítulo va a morir un personaje importante, pueden hacer sus apuesta. Por otro lado, seguimos con los actores que se suman a la vuelta por el regreso, los últimos han sido David Anders y Sarah Canning. Veremos el final de The Vampire Diaries el 10 de marzo.


This Ice

Esta serie lo más probable es que no os suene porque de momento está en una fase de preparación y rodaje. La creadora de esta serie es Liz Meriwether, que puede que conozcáis porque a ella le debemos la maravillosa New Girl. Ahora trabaja también en Thin Ice, que es una comedia, ambientada en la Antártida y centrada en la vida de una mujer que quiere recuperar sus sueños. La última noticia que hemos tenido de la serie es que Ian Harding, nuestro más que conocido Ezra de Pretty Little Liars, ha fichado por la serie y dará vida al director del equipo de investigación de la Antártida.


Poco a poco vamos sabiendo más cosas de la segunda temporada de The Crown. La última noticia ha sido la confirmación de Michael C. Hall, al que todos conocemos por el papel principal de Dexter, como John F. Kennedy en la segunda temporada de la serie.


Orphan Black

Estamos toda la redacción en fase de no aceptación porque por una parte queremos ver la quinta temporada de Orphan Black ya pero por otro lado no queremos que se acabe. Sin embargo, la fecha se acerca peligrosamente y será el próximo 10 de junio cuando comience la última y quinta temporada de los clones, según ha confirmado la serie por Twitter.


Outlander

Y las Sassenachs de la redacción sufren por parte doble porque también sabemos cuándo vuelve Outlander con su tercera temporada, y agarraos porque duele. No será hasta el próximo septiembre cuando vemos la nueva temporada que actualmente sigue de rodaje en Sudáfrica tras terminar con el rodaje en Escocia (donde recordemos tenemos a Cass de enviada especial en busca de Caitriona y Sam). Por lo que nos queda más remedio que paciencia y esperar a septiembre


Y esto han sido las noticias por hoy, nos vemos dentro de poco, si el dolor de muelas no me mata antes 😀

(Visited 128 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *