Cóctel Seriéfilo: The Leftovers, The Get Down, American Gods, etc

¡Hola Seriéfilos! Volvemos un día más con una tanda de las últimas noticias para empezar bien el fin de semana. ¿Que no sabéis qué hacer este finde? Os dejo por aquí las nuevas series subidas a Netflix para hacer un buen maratón este finde, y si por otro lado, queréis hacer una descanso del maratón, pues qué mejor forma que poniéndose al día con las noticias.

Spoilers Empire

Renovaciones FOX

Es un buen día para varias series de la FOX que han anunciado su renovación, las afortunadas son el drama musical de Star, la comedia The Mick y el remake de Lethal Weapon, todas aún por terminar de emitir su primera temporada. Todas son nuevas de esta temporada, por lo que ha sido confirmadas para una segunda temporada en 2017/2018.


Empire

Seguimos con las series de FOX pero en este caso no hablamos de una renovación, que ya se anunció hace unas semanas, sino de un fichaje de cara a la cuarta temporada, ya confirmada como os contamos en un cóctel pasado. Esta vez ha sido Demi Moore la actriz confirmada para la nueva temporada, su papel será introducido en el final de la tercera y cobrará más importancia a lo largo de la cuarta, interpretará a una enfermera con un misterioso pasado.


Castle Rock

Si el año pasado os gustó 11.22.63, la serie dirigida por J.J. Abrams basada en el libro de Stephen King, este año tenéis que ver su nuevo proyecto en conjunto, Castle Rock. Cada temporada estará protagonizada por un grupo de habitantes distintos de Castle Rock, utilizando tramas de los libros. Además tenemos un pequeño teaser para ver qué nos podemos esperar de la serie.


The Leftovers


Pasamos ahora a la HBO para hablar de la última temporada de The Leftovers con el lema “El fin está cerca” que habla tanto de la trama de la última temporada, como del hecho de que es la última. En este trailer vemos a Kevin ya a Nora de camino a Australia, país que acogerá la última temporada. La fecha de estreno es el 16 de abril, más cerca de lo que parece.


The Get Down

Amigos, tenemos bombazo de última hora por parte de Netflix, tenemos por fin fecha para el regreso de The Get Down. Este verano pudimos ver los primeros 6 capítulos de la serie original de Netflix y será el 7 de abril cuando Netflix suba a su plataforma los 6 restantes que concluyan con la primera temporada de la serie, según han confirmado en su Twitter.


American Gods

Cerramos hoy con una noticia que media redacción llevamos meses esperando, por fin tenemos fecha de estreno para American Gods, la nueva serie de Starz, adaptación del libro de Neil Gaiman. Será el próximo 30 de abril cuando podamos ver a Ricky Whittle, Ian McShane, Gillian Anderson (sí chicos, este es el motivo por el cual media redacción quiere verla),  Orlando Jones, Emily Browning, Kristin Chenoweth y Pablo Schrieber. Además os dejamos el poster completo que acompaña la noticia.


Mayans

Hace unas semanas os contamos un poco de la pinta que iba a tener el spin-off de Sons of Anarchy y ahora os traemos más detalles. ¿Os acordáis del papel protagonista? Pues ya tiene cara, JD Pardo acaba de ser confirmado como protagonista de la serie. Se une a Edward James Olmos, que ya ha sido confirmado como su padre en la ficción, y a Clayton Cardenas. Seguimos aún sin fecha de rodaje, ni mucho menos de estreno, pero seguiremos informando.


The Originals

Y despedimos este cóctel, con alguna noticia más de lo habitual con las últimas noticias de The Originals. En los últimos días hemos tenido póster promocional de su cuarta temporada y trailer de la misma. La próxima temporada se estrenará el 17 de marzo, justo después del final de The Vampire Diaries.

the-originals-season-4-poster-full


Y esto ha sido todo por hoy, espero que nos leamos dentro de poco con la review de Suits y la megareview de los últimos de Quantico

(Visited 146 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *