Cóctel Seriéfilo: The Flash, Orphan Black, GoT y Agent Carter.

¡Hola seriéfilos! Espero que estéis estudiando mucho viendo muchas series para los exámenes de enero, yo me presento a Shameless y aún voy por la mitad. Y para vosotros,  tras nuestro 12 campanadas, 12 series ¿cuál ha sido tu serie de estas Navidades? Como ya se está acabando el parón y las series empiezan a volver, estos días tengo el buzón hasta arriba de noticias y aquí os traigo unas pocas más, no os las perdáis.

Como siempre, cuidado con los spoilers de The Flash, Orphan Black, Game of Thrones y Agent Carter.

Empezamos hoy The Flash que en estos últimos días se han desvelado muchas cosas de la nueva temporada, sí, ojo, nueva temporada. Para ir abriendo boca, tenemos fotos publicadas por The CW, en las que vemos a Flash Tierra-1 y Flash Tierra-2 y Patty.

Por otro lado, a que no sabéis a quién han visto grabando, pues nada menos que a Robbie Amell, que volverá como Ronnie Raymond pero no al que nos tenía acostumbrados, sino que será un villano Deathstorm de Tierra-2, según ha confirmado Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie. Yo le he mandado un par de Whatsapp para que me explique por qué ahora malo, pero que no me responde…

deathstorm-390x205


Continuamos con Orphan Black, y es que si hace unos días os ponía las imágenes de la nueva y misteriosa clon, hoy os traigo nada más y nada menos que 4 teasers de la nueva temporada que se centran en este nuevo personaje. Lo cierto es que a pesar de ser 4, siguiendo su línea de misterio, poco nos cuentan, os dejo la tercera, que es la más larga y por lo menos sale el clon haciendo algo.


Volvemos al universo de DC pero ahora paramos en Legends of Tomorrow. Me diréis, Sara, anda que das la murga con DC eh, pues un poco sí, no os voy a mentir, pero ¿habéis visto las últimas promos? Yo os diré que me quiero casar con el que ha puesto la música (ya que Robbie sigue ignorandome) y además, me gusta mucho este aire que le están dando.


De Teases va la cosa, ahora os traigo uno de Game of Thrones. Hace poco George R.R. Martin declaraba que le sexto libro no llegará a tiempo para adelantarse a la sexta temporada de la serie, cosa que no sé si a alguien le pillaba por sorpresa, pero yo no albergaba esperanza ninguna con lo pesado que es ese hombre.

¿Qué? ¿No os ha hervido un poquito la sangre al verlo? Porque a mí ya os digo que sí. Además, ya sabemos la fecha de estreno de la nueva temporada, será el próximo 24 de abril cuando por fin podamos saber qué pasará con Jon Snow.

Y por si esto no fuera poco, Michael Lombardo, presidente de la HBO ha manifestado su intención de renovar Juego de Tronos no por una, si no por dos temporadas más,  por lo que prácticamente podemos contar con una séptima y octava temporada, que podría o no ser la última.


Por último y para que no se diga que no quiero a Marvel, os traigo noticias de Agent Carter que vuelve el 19 de enero. En este caso, la cadena ha publicado la sipnosis de los dos primeros capítlos de la temporada

The Lady in the Lake’ (2×01):

“Peggy se traslada a Los Angeles para ayudar a Daniel Sousa en la West Coast Strategic Scientific Reserve para investigar un extraño homicidio. Allí se reunirá con caras conocidas”. 

‘A View in the Dark’ (2×02):

“Peggy descubre que su investigación de asesinato tiene enormes ramificaciones que pueden destruir su carrera y todo lo que ama”.

Además, de regalo y para que no digáis que no os mimo, os dejo un sneak peek del primer episodio:

Y hasta aquí el cóctel de hoy, espero que os haya gustado. Y ya sabéis, si queréis que hable o investigue sobre alguna serie, podéis comentar abajo. ¡Hasta la próxima! 😀

Por: Sara (Twitter: @SaraPasPal)

 

 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara Paspal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *