Cóctel seriéfilo: teaser Orphan Black, Doctor Who, fecha de estreno Fargo…

¡Hola, holita seriéfilos! ¿Cómo ha ido ese fin de semana? Imagino que muchos de vosotros aprovecharíais el puente (que algunos tenemos el privilegio de tener) para poder disfrutar de la… ¿cómo catalogarla? ¿Maravillosa gala de los Óscar? No voy a entrar en disputa pero todos sabemos que las galas seriéfilas son más divertidas aunque tengan menos cache. En realidad nosotros no lo necesitamos, nosotros lo respiramos. Una vez dicho esto, felicitemos al unísono a la maravillosa Viola Davis ganadora de un Óscar en la categoría de mejor actriz de reparto, quien además da vida a Annalise Keating en HTGAWM (serie que comenta nuestra maravillosa colaboradora Inés aquí). ¡Un fuerte aplauso para la abogada más temida de todos los tiempos!

Y ahora sí, comencemos con el cóctel de hoy.

Cuando crees que has ganado un Óscar pero en realidad se han equivocado.

Orphan Black

 

Hoy el día no empieza con buenas noticias, seriéfilos. Como ya sabemos la quinta y última entrega de Orphan Black llegará a nuestras pantallas el 10 de junio. Esto se traduce en que tendremos que despedirnos de Sarah, Helena, Alison, Cosima y Rachel y BBC América para “ayudarnos” un poco a llevar la pena (en realidad para torturarnos mientras esperamos) ha publicado una serie de, ¿cortos? De donde en realidad no podemos sacar conclusiones pero, oye, algo ayudan.

¿Alguna idea de lo que nos espera? Estoy perdida, socorro, ayuda.

Dioseriéfilo todopoderoso, ayuda.

Doctor Who

 

Como todos sabemos el 15 de abril volvemos a tener a la Tardis entre nosotros pero hasta entonces los maravillosos productores de Doctor Who han querido premiar nuestra espera con un teaser donde por fin conocemos a Bill, la nueva acompañante del Doctor.

Este teaser está narrado por Bill cuya intérprete será Pearl Mackie. Este nuevo personaje en poco más de 40 segundos nos describe perfectamente lo que es estar al lado del Doctor (nosotros llevamos casi 900 capítulos con él, bitch please, qué nos vas a contar que no sepamos): “La primera vez que le conoces, es divertido. La segunda vez, es increíble. La tercera vez te das cuenta de que es el hombre más peligroso del universo. Él dice que es un hombre pacífico pero trabaja en la guerra. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida, no me lo perdería por nada del mundo, aunque muriese”.

Parece que se avecina una temporada movidita, seriéfilos. Id preparando vuestros sofás que la Tardis promete estar muy activa.


Training Day

Lo dicho, seriéfilos, hoy no es un día de buenas noticias. Ayer a sus 61 años y después de regalarnos producciones como Titanic o Aliens, Bill Paxton nos dejó tras una complicación en una operación. Para los que no lo sepan, Bill Paxton es además el padre de James Paxton, protagonista de Eyewitness la nueva serie de USA Network.

Bill acababa de terminar el rodaje de la nueva serie o drama criminal de la CBS Training Day, un reboot televisivo de la película de 2001. No sabemos mucho de la recepción que ha tenido la serie pero Paxton era uno de los protagonistas y su trágica pérdida no ayuda mucho al futuro de la nueva entrega.

Hasta siempre, Bill.

Fargo

¡Una buena noticia, seriéfilos! ¡¡¡Por fin tenemos fecha de estreno para la 3º temporada!!! El 19 de abril, según informaba TVLine, volverá la esperadísima entrega. Además la cadena ha publicado cuál será la sipnosis oficial. Interesados, ¿verdad? Pues aquí la tenéis:

“Ambientada en 2010, la tercera temporada sigue a Emmit y a su hermano ligeramente más joven Ray Stussy (ambos interpretados por McGregor). Emmit se ve a sí mismo como una historia de éxito de América, mientras que Ray se trata más de un cuento con moraleja. Su rivalidad entre hermanos sigue un camino retorcido que comienza con un insignificante robo que conduce al asesinato y a unos mafiosos. Coon de The Leftovers interpreta a Gloria Burgle, la jefe de policía local y madre divorciada que trata de entender el nuevo mundo que le rodea, donde la gente se conecta más íntimamente con sus teléfonos que con la gente que les rodea. Winstead será la novia de Ray, Nikki Swango, una joven atrevida y cautivadora en libertad condicional”.


Stranger Things

A pesar de que el estreno está previsto para finales de octubre las noticias de esta serie no cesan. Hace unas semanas os contábamos que la serie introduciría a un nuevo personaje femenino llamado Max, que despertaría el interés amoroso de los chicos y que se involucraría en los casos. Pues bien, ya tenemos fotos oficiales de la actriz.

¡TACHÁN! Aquí tenéis a Max, una adolescente segura de sí misma que se pasea en monopatín all day, all night. Se la ha descrito con una niña con una personalidad más parecida a la de los chicos que a la de las chicas teniendo en cuenta, claro, la época en la que se ubica la serie. ¿Qué opináis? ¿Os gusta la actriz?


Y hasta aquí las noticias de hoy, seriéfilos. Espero que la semana haya empezado con mucha fuerza y que logréis esquivar todos los spoilers que nos acechan en cada esquina. Así se despide la Elegida no sin antes desearos, como siempre, que Annalise y Eve (en honor a Viola) inunden vuestros sueños de amor y felicidad, ¡y que las series os acompañen!


Yo cada vez que veo alguna de mis 17 millones de series.

Por Alba: @albaaguila

(Visited 78 times, 1 visits today)

Autor entrada: Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *