Cóctel seriéfilo: teaser de GoT, Riverdale, Teen Wolf, Gilmore Girls…

¡Hola, hola, seriéfilos! Al habla la Elegida de nuevo. Sí, lo sé, hoy esperábais a Sara, pero resulta que mi maravillosa jefa está en busca y captura de noticias (y en busca y captura de algunos de nuestros famosos favoritos) y yo, como soy la becaria más buena del mundo la estoy sustituyendo #MeAmáis #YoTambién. Así que hoy os toca leer las noticias conmigo, so here we go!

Feliz día de la mujer con un poco de retraso.

Spoilers: Supernatural


SKAM

No podía empezar el cóctel de hoy con una noticia que me haga sentir más orgullosa y que me haga más feliz. Algunos de vosotros ya sabréis que la revista Entertainment hace todos los años un Tv’s Top Couple en el que compiten las parejas más famosas en influyentes del mundo seriéfilo. Lo bueno de esta “competición”, es que son los seguidores de las series quienes votan a sus parejas favoritas. El año pasado fue #Clexa la pareja que se coronó como ganadora, pero este año le ha tocado a Evak.

Even e Isak (Evak) forman parte del elenco de la exitosa serie noruega Skam que ha influido de sobremanera en las masas seriéfilas adolescentes (y no tan adolescentes). Con el 55% de los votos dejó a las puertas a #Malec que, por segundo año consecutivo, quedó finalista. ¡Muchas felicidades Evak! ¡Os lo merecéis!

YOU ARE THE BEST!!! So thankfull for all the dedicated and supporting fans.. we won together❤ #alterlove

A post shared by Henrik Holm (@henkeholm) on


Supernatural/The Walking Dead

No, no se trata de un crossover, ojalá, OJALÁ. Pero se trata de algo mucho más gracioso. Para los que no lo sepáis, Jeffrey Dean Morgan interpretó a John Winchester, el padre de nuestros cazadores favoritos en las primeras temporadas de la serie. El actor, actualmente, se encuentra entre el elenco de The Walking Dead, donde da vida a Negan, a quien parece que nadie le tiene mucho cariño… Este personaje resulta característico por su bate, bate que ha aparecido “misteriosamente” en el último capítulo de Sobrenatural:

Muchos seguidores de la serie se llevan preguntando algún tiempo si los creadores tendrán pensado traer de vuelta al padre de los Winchester, ya que actualmente la madre está con ello pero recordemos que a principios de este año, Andrew Dabb, showrunner de la serie dijo lo siguiente:

“Hubo un momento adecuado para traer de vuelta a Mary, por lo que tendría que haber un momento adecuado para traer a John. A nosotros nos encantaría y Jeffrey siempre ha sido un fuerte apoyo para la serie, además es un actor increíble… Yo sí quiero, la cuestión es cuándo”.

Ahí queda la cosa, seriéfilos, quién sabe, lo mismo en unos meses aparece John entre los cazadores matando zombis.


Riverdale

Increíble el efecto que ha tenido esta serie, ¿no creéis? Tras la emisión de solo seis capítulos, la cadena CW ha decidido renovarla por una segunda temporada. Riverdale, además, se ha convertido en la primera renovación de todas las series estrenadas por CW este año. ¿A qué estáis esperando para empezarla? Riverdale está basada en los divertidísimos cómics de Archie, ¿quién no quiere volver a su infancia? Si aún tenéis dudas, aquí os dejo la opinión que el equipo de seriéfilos tuvo.

Vosotros cuando pensáis si debéis empezar Riverdale o no.

 


Juego de Tronos

Seriéfilos, preparaos para quedaros sin palabras:

El 16 de junio POR FIN tendremos la penúltima entrega de una de las series más famosas de la historia. En el teaser no podemos apreciar a ningún personaje pero sí escuchamos algunas voces que nos resultan familiares…

A parte del adelanto de la temporada también nos hemos enterado de qué papel interpretará Jim Broadbent, y ha sido el propio actor quien lo ha revelado:

“Soy un Maestre, un Archimaestre. Mi personaje es el de un viejo profesor. He rodado cinco episodios. Tengo una especie de escena importante en cada episodio”.

Y por ahora esto es todo lo que sabemos, seriéfilos, ¡qué nervios!


Teen Wolf

Qué depresión tengo, señor de mi vida. El reparto ha celebrado esta semana el capítulo 100 de la serie, que además, es el capítulo final. Y la cadena MTV ha publicado una foto de ello:

Dónde está Dylan. SOCORRO.

Muchos actores, tan apenados como yo seguramente, han publicado en sus redes sociales fotos del momento:

Thank you!!!!! @mgm_studios @mtv last days of @teenwolf

A post shared by Holland Roden (@hollandroden) on

What a great way to spend the last two years. Thank you Beacon Hills.

A post shared by Cody Christian (@codychristian) on

Vaya año de despedidas seriéfilas…

Lloremos todos juntos.

Las Chicas Gilmore

*A continuación Steph grita de emoción*

Parece que Netflix no descarta unos cuantos capítulos más de la serie. Tras el éxito rotundo de Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore, Ted Sarandos, presidente de contenidos de Netflix, ha declarado para la prensa británica lo siguiente:

¡Ojalá! Nos encantó el éxito de la serie y los fans adoraron lo que se hizo. Lo peor es esperar un par de años a que tu serie favorita vuelva para que te decepcione, pero cumplieron y la gente estaba muy entusiasmada por tener más. Y hemos estado hablando con ellos sobre la posibilidad de continuar”.


Y esto es todo por hoy, seriéfilos, no está mal, ¿no? Después de las semanas de escasez noticiera que hemos tenido, parece que estamos remontando. Así que me despido y le doy paso al fin de semana, que espero que paséis rodeados de series, palomitas y muuuucho amor patrocinado por Rachel y Ross. ¡Hasta más ver, seriéfilos!

(Visited 141 times, 2 visits today)

Autor entrada: Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *