Cóctel Seriéfilo: TBBT, American Crime Story, The Expanse, etc

¡Hola Seriéfilos! ¿Cómo habéis empezado esta semana? Yo al límite del agotamiento humano tras volver de Fallas, pero no puedo faltar a nuestra cita con las noticias semanales. Antes de empezar, un recordatorio para los maratoneros de Netflix, ahora hay un botón para saltarte la intro, que sabemos todos que a la octava vez que la escuchas ya te la sabes de memoria. Ahora sí, vamos a ver qué ha pasado estos días:

Spoilers free

makinghistory fox fox tv foxtv making history GIF


The Big Bang Theory

Tras unos meses de incertidumbre sin saber qué pasará con la serie, tras la confirmación del spin-off muchos pensaban que se quedaría en la décima temporada, pero no. CBS acaba de renovar The Big Bang Theory por dos temporadas más con Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), y Kunal Nayyar (Raj) confirmados, a falta de Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) que se espera que firmen en los próximos días.


American Crime Story

Hace poco hablamos de la confirmación de Edgar Ramirez como Gianni y Darren Criss ay mi Darren como Andrew Cunanan para la tercera temporada. Pero ahora ya sabemos quién será Donatella Versace, y no será otra que Penelope Cruz. La segunda temporada, ahora en producción se centrará en las secuelas del huracán Katrina. Ambas temporadas se esperan para 2018.


Shades of Blue

Como ya sabéis, Jennifer López lo mismo te canta Ain’t your mama que te hace policia en Shades of Blue y parece que con esto segundo no le va nada mal porque la NBC acaba de renovar la serie por una tercera temporada. La noticia llega con apenas unos episodios emitidos de la segunda temporada, por lo que vemos que los creadores y productores tienen fe en ella.


The Expanse

También hay buenas noticias para The Expanse, Syfy ha confirmado una tercera temporada que constará de 13 capítulos. La noticia llega durante la emisión de la segunda temporada.


Insatiable

Normal que no os suene esta serie, confiad en mí, yo os cuento. Como ya os imaginaréis, se acerca mayo y con él, la temporada de Upfronts y eso significa, muchas posibles nuevas series. Estos meses nos llegan noticias de fichajes para tales series pero como son muchas y aún no están confirmadas, solo nos da la vida para hablar de algunas y así os vamos contando poco a poco.

Insatiable está centrada en Bob (Robert Dallas) un abogado que ha dado un giro en su vida y se ha convertido en entrenador en un concurso de belleza. Y la noticia viene con el fichaje de Alyssa Milano para interpretar a su mujer. Ya os contaremos si para el examen en los upfronts o no.


Y esto ha sido todo por hoy, nos leemos pronto con Quantico que vuelve esta noche 😉

Por: Sara (@SaraPasPal)

(Visited 126 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara Paspal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *