Cóctel Seriéfilo: Supergirl, PLL, Marvel, DC y GoT

Muy buenas tardes a todos, estamos en plena semana de parón por Thanksgiving,  no tendremos capítulos pero las noticias no faltan. ¿Qué nos deparará el futuro en nuestras series favoritas? Quedaos conmigo y os cuento las noticias de esta semana:

Este post puede contener SPOILERS de Supergirl, Pretty Little Liars, Legends of Tomorrow, Arrow y Juego de Tronos.

Supergirl.png

Comenzamos con las noticias que me gusta dar a mí, los nuevos fichajes de las series. En este caso tenemos una nueva incorporación en Supergirl, y no es otro más que Blake Jenner. ¿Que os suena el nombre? Pues normal, porque no es otro más que el marido de la protagonista, Melissa Benoist. ¿Que también os suenan estos dos juntos? Pues normal, porque ya compartieron pantalla durante las últimas temporadas de Glee, serie en la que el actor entró tras ganas The Glee Project. Veremos a Blake en Supergirl a partir del próximo enero.


PLL.jpg

Seguimos con unas declaraciones de la grandiosa Marlene King. ¿Qué nos cuenta ahora? Pues que se está barajando al idea de hacer una película de Pretty Little Liars y que tienen ya ideas muy buenas para ello. Eso sí, sería para cuando haya terminado definitivamente la serie y dejando un tiempo para que las chicas puedan respirar un poco de sus papeles. Por otro lado, nos cuenta que está encargada de forma oficial la séptima temporada de la serie que podría, o no, ser la última, ya que no descarta una octava temporada. Como ya os contamos, las pequeñas mentirosas volverán a ABC Family el 12 de enero.


Jessica Jones.jpg

Ahora saltamos al mundo de los superhéroes, que están mas de moda que nunca. Empezamos con el estreno el pasado viernes de Jessica Jones, serie original de Netflix, que cuenta con 13 capítulos y Krysten Ritter como protagonista. Al igual que su antecesora, Daredevil, obtuvo muy buenas críticas, hablándose incluso de la mejor serie del año. Esta es la segunda de las cuatro series de Marvel que Netflix tiene en mente, a falta de Luke Cage y Iron Fist, y junto con Daredevil, todos ellos serán protagonistas en otra serie de Marvel: The Defenders.


Colton.jpg

Continuamos con los superhéroes pero en este caso, en el mundo de DC. Por un lado, ya tenemos fecha de estreno para Legends of Tomorrow, estará en la parrilla los jueves (The Vampire Diaries  pasa a los viernes) a partir del 21 de enero. Si no estás deseando verla ya es queDonna.gif aún no has visto el trailer, pero tranquilo, que te lo dejo por aquí. Por otro lado, tenemos una reincorporación a Arrow y no es otro más que el por todas amado Colton Haynes que confirmó en su cuenta de Twitter que regresa a la serie para volver a interpretar a Roy Harper/Arsenal. Por lo que sabemos, la vuelta será a partir del capítulo 12. Además, esta no es la única
confirmación del Arrow respecto al cast, ya que también hemos sabido esta semana que Donna, la madre Felicity, se pasará por Star City a hacerle una visita a su hija, y parece ser que se quedará para unos cuantos capítulos con nosotros.


Y ya me dejo de superhéroes y termino el post por todo lo alto, porque mira que a HBO le gusta el drama, y jugar con nuestros sentimientos. ¿Habéis visto ya el póster de la nueva temporada de Juego de Tronos? Y si no, no pasa nada porque también te lo traigo yo (¿qué haríais sin mí eh?). Pues no van los listos y después de ese final de temporada que nos dejaron a Jon más muerto que vivo, cogen y nos le ponen en el cartel de la sexta temporada. ¿Qué nos estáis queriendo decir HBO? ¿Por qué os gusta tanto jugar con nuestros sentimientos? Yo, personalmente, creo que no está muerto, que me lo dice a mí mi sentido seriéfilo, pero tiempo al tiempo.  Aquí os dejo la joyita:

Juego de Tronos

gsp

¿Qué? ¿Cómo nos quedamos? ¿Muertas? Porque yo sigo aquí sin saber como afrontar este asunto. Decidme algo, ¿qué opináis? A ver si ya consigo asimilarlo de alguna forma.

Bueno guapos, pues esto ha sido todo por hoy, que ya que no tenemos casi capítulos esta semana por lo menos os traemos algo de salseo. ¡Hasta la próxima!

(Visited 31 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara Paspal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *