Cóctel Seriéfilo: Supergirl, HTGAWM, The Shannara Chronicles, etc

¡Hola Seriéfilos! Ya ha llegado, ya está aquí el fin de semana, y ya está aquí Santa Clarita Diet en Netflix por si no sabéis qué ver este fin de semana, así como de sugerencia casual. Pero yo no he venido aquí a recomendar series, o al menos, no era la finalidad principal, sino a comentar las últimas noticias seriéfilas, ¿estáis al día? Pasad que os cuento en un momento, ¿un café? yo me podría cómoda:
cw the cw cheryl riverdale mean girl
Spoilers free


Supergirl

Vamos a empezar fuerte con la serie de la chica de acero, y es que tenemos un nuevo fichaje recurrente para Supergirl. Se trata de Kevin Sorbo, que dará vida a un nuevo y misterioso villano al que Supergirl tendrá que hacer frente. Este fichaje se suma al de Teri Hatcher, actriz que en el pasado dio vida a Lois Lane, que también será una villana en Supergirl.


This is us

En la serie de NBC ha llegado el momento de conocer a la familia de William ya que dentro de poco podremos ver a su madre, que será interpretada por la actriz Amanda Warren (The Leftovers). Esto será en un flashblack, donde también tendremos un William más joven y a su primo, que será Brian Tyree Henry (Atlanta).


Spin-off de The Goldbergs

Ya empiezan los encargos de los nuevos pilotos, de cara a los up-fronts, y uno de ellos es el encargado por ABC, aún sin nombre, sería un spin-off de The Goldbergs. Esta nueva serie estaría ambientada en los años 90 y protagonizada por dos profesores de instituto que se convertirán en unas peculiares figuras paternales para sus alumnos.


Once Upon a Time

Parece ser que los musicales están de moda (y no seré yo la que se queje) y Once Upon a Time se ha sumado a esta moda añadiendo un capítulo musical para esta temporada. Recordemos que varios actores del cast, como por ejemplo Jennifer Morrison, Josh Dallas y Ginnifer Goodwin tiene ya experiencia musical. De momento no tenemos fecha para el capítulo, ni sabemos qué canciones tendrá, ¿os animáis a hacer una porra?


How to get Away With Murder

Parece que Brian Tyree Henry tiene mucho tiempo en lo que esperamos la nueva temporada de Atlanta y también se pasará por How to get Away with Murder. No sabemos nada de su personaje pero sí que aparecerá en el capítulo de la semana que viene, así que por lo menos no tendremos que esperar mucho para verle.


The Shannara Chronicles

La última noticia de hoy va para The Shannara Chronicles, que ya ha empezado con la producción de la segunda temporada con bastantes personajes nuevos. Malese Jow, que os sonará de The Flash, será Mareth, una chica con poderes que ayudará a Wil.  Vanessa Morgan (Finding Carter) será Lyria, una joven relacionada amorosamente con Eretria. Gentry White (UnReal) dará vida a Garet y Caaroline Chikezie (Everly) será Queen Tamlin of Leah. Por último, la segunda temporada está prevista para estreno a finales de este año.


Bueno seriéfilos, espero que os haya gustado, nos vemos dentro de muy poco sobretodo si veis Suits y/o Quantico (sí otra semana más que me pilla el toro con los post) que prometo que las reviews estarán en los próximos días.

Por: Sara (@SaraPasPal)

(Visited 119 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara Paspal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *