Cóctel seriéfilo: Supergirl, Agent of SHIELD, The X-Files, etc

Muy buenas mis amigos curiosos, ¿qué tal os trata la vida? A mí muy mal y ayer me pegué un atracón de, así que ya está todo solucionado. Yo sé que el final de Flash os ha dejado locos, a mí también, pero yo os traigo las noticias más jugosas del mundo seriéfilo, así que prestadme atención y el shock de Flash se lo contáis a mi querida Lau. Coged un buen asiento que empezamos.

giphy15

Atención spoilers de Once Upon a Time, Agents of S.H.I.E.L.D. y Supergirl


Once Upon a Time

ouat_5x12_1-810x300

 

Empezamos con OUAT que hace mucho que no sacaba noticias de esta serie y es que la serie de fantasía y cuentos por excelencia está de cumpleaños, 100 episodios que cumplirá la serie el próximo 6 de marzon, que será su regreso tras el parón y volverán con el capítulo “Souls of the Departed“. Este será un episodio especial en el que podremos ver a muchas caras conocidas que vuelven para pasarse por la serie. Para prepararnos para este especial, la cadena ha preparado este trailer de 7 minutos a modo de resumen y agradecimiento a los fans por seguir con la serie.


Superstore

23022016_series_tv_www-pizquita-com_00000009

Para los que no conozcan esta serie, que os lo perdono porque apenas lleva unos pocos episodios de su primera temporada, es la nueva comedia de America Ferrera. ¿Que no os suena?  Que sí hombre, la que hizo de Betty la fea, ¿a que ya sí? Bueno, pues resulta que esta mujer en verdad es muy mona y la serie está de suerte porque ha sido renovada por una segunda temporada por la NBC. La serie trata sobre la vida de los empleados en Cloud9 Superstore, a cada cual más raro que el anterior y donde Amy (America Ferrera) es lo más normal que podréis encontrar. Perfecta para pasar un buen rato y echarse unas risas.


Agents of S.H.I.E.L.D.

224903

Seguimos ahora con otra de las series que están en parón, pero no por eso nos dejan de dar noticias frescas para nuestros oídos. Por parte de Agents of S.H.I.E.L.D. nos llega la noticia de un nuevo fichaje, el de Natalia Cordova-Buckley, que dará vida a Elena Rodriguez, una mujer colombiana que tiene habilidades inhumanas, como moverse a mucha velocidad, y está basado en el personaje de Secret Warriors, Slingshot. Podremos ver a este nuevo personaje al regreso de la serie, el próximo 8 de marzo en ABC.


El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

Hace apenas dos semanas que se estrenó la segunda temporada en TVE de la serie de ciencia ficción que nos tiene a todos los ministericos locos. Las buenas noticias que os traigo es que varios países se han interesado en exportar la serie. De momento se está llegando a un acuerdo con Estados Unidos y Portugal para adaptarla a su contexto histórico. Pero estos no son los únicos países interesados y es posible que la veamos en algunos más.


The X-Files

xfi-740x4312x

Desde aquí invoco a mi querida y adorable compi Irene porque traigo buenas noticias de una de sus series favoritas. Lo primero es que The X-Files despidió temporada el pasado lunes con una subida importante en sus datos de audiencias, llegando a más de más de 7,5 millones de espectadores. Por otro lado, y aunque esto está más en el aire y no hay nada seguro, parece ser que FOX está muy contenta con los resultados que ha obtenido de estos 6 capítulos y no descartan hacer otra temporadaChris Carter, creador de la serie, es el primero que está contento con el resultado y pretende pedirle más capítulos a FOX. No os preocupéis, que cuando nos enteremos de algo más os informamos.


Supergirl

Pues como os contaba hace unas semanas, el próximo 28 de marzo, Supergirl tendrá visita en Central City y no será de otro más que de nuestro querido Barry Allen. Sabemos a quién se van a tener que enfrentar estos dos ex-gleeks, y será a Silver Banshee (Italia Ricci), una villana con poderes sónicos, que podremos ver antes del crossover en Supergirl, pero que además os dejo en la fotos abajo para que la vayais fichando. Os dejo algunas de las fotos que van saliendo:

Dicho todo esto, ¿quién está expectante para el crossover entre nuestras reporteras Laura y Paula?

giphy16


Y yo creo que con esto es suficiente por hoy. ¿A quién queréis volver a ver en OUAT? ¿Vosotros también vais buscando carteles de The X-Files por la vida? ¿Estáis ansiosos por el crossover? Contadme lo que queráis abajo 🙂

Por: Sara (@SaraPasPal)

(Visited 6 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *