Coctel Seriéfilo: Suits, Station 19, The Chi, etc

¡Hola Seriéfilos! Vamos a empezar el finde con buen pie, con una mantita y series. Pero antes, vamos a ponernos al día porque vivir en la ignorancia seriéfila es muy duro. Y sobretodo, vamos a evitar pensar que quedan días para que OT termine, porque esto va a ser peor que los parones de verano. También tenemos las novedades de Netflix de febrero, por si no sabéis que ver después de leer este post. Hoy os traigo, varias renovaciones, una cancelación, el jaleo que tienen en Suits que no saben si van o vienen y novedades de la última serie de Shonda.

Spoilers de Suits

Vamos a empezar fuerte porque Suits nos ha dado la semana entre unas cosas y otras. Primero, USA Network ha renovado la serie por una octava temporada. Hasta ahí todo genial, pero esta noticia ha sido eclipsada por otra, la marcha de Patrick J. Adams. Al igual que Meghan Markle, dejará la serie al final de la séptima temporada. Pocos días más tarde, se anunciaba el fichaje de Katherine Heigl (Grey’s Anatomy) como regular para la octava temporada. Esta interpretará a Samantha Wheeler, nueva partner en el bufete. En la octava temporada estarán también Gabriel Macht, Sarah Rafferty, Rick Hoffman y Dulé Hill como regular.

via Variety y Deadline

Pasamos ahora a Netflix y a la racha de renovaciones, cancelaciones y demás anuncios. Primero tenemos A Series Of Unfortunate Events, que recordemos, fue renovada por una segunda y tercera temporada hace un año. Hace unos días, Neil Patrick Harris anunciaba en una entrevista que la serie finalizará tras la tercera temporada. La segunda temporada llegará a Netflix el 30 de marzo.

Continuamos dentro de Netflix, porque tenemos que anunciar la renovación de Suburra. La primera serie original Netflix italiana ha sido renovada por una segunda temporada.

Por último, también hay buenas noticias para Fuller House. Netflix ha renovado la comedia por una cuarta temporada.

via Deadline y Variety y Deadline

Seguimos con Showtime, que esta vez nos trae una de cal y una de arena. Primero, ha anunciado la renovación de la recién estrenada The Chi. Además, Ayanna Floyd Davis se suma como productora ejecutiva y showrunner para la segunda temporada. Por otro lado, también ha cancelado Dice, tras dos temporada.

via Variety y Deadline




Seguimos para bingo, ahora en Shondaland. Porque por fin tenemos nombre para el spin-off de Grey’s AnatomyStation 19. Además, la ABC nos ha dejado un bonito trailer de dos minutos. Recordamos que la primera temporada contará con 10 capítulos. También sabemos que Ellen Pompeo, nuestra Mer, aparecerá en el piloto. Station 19 se estrenará el 22 de marzo.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *