Cóctel seriéfilo: Stranger Things, TWD, The Librarians, Better Call Saul, etc.

¡Buenas tardes, seriéfilos! Espero que para algunos este sea ya un día de buenas nuevas y hayáis acabado los exámenes. Otros no tendréis tanta suerte y estaréis en mitad de ellos o los acabaréis de empezar, como yo. Así que para los que ya tenéis tiempo para poneros al día con vuestras series, aquí van las últimas noticias y, para los que estáis en ello, aquí van también las noticias, algún día volveréis a ver el logo de Netflix iluminando vuestra cara mientras sonréis maliciosamente porque sabéis que el maratón que vais a daros, va a ser grande.

Espero que a vosotros os vaya mejor que a Anika.

Spoilers: Teen Wolf y Stranger Things, 


FOX Y X-MEN

¡Estamos de enhorabuena, chicos! Lauren Shuler Donner, Bryan Singer y Jeph Loeb van a participar en la creación de una de las producciones más comentadas. Por fin la cadena se ha decidido y va a comenzar la producción del capítulo piloto. Por ahora sabemos que la idea gira en torno a una pareja normal quienes un día descubren que su hijo es un mutante y tienen que huir para evitar que el gobierno lo descubra. Correrá de la mano de  20th TV y Marvel Television y Matt Nix se encargará del guión del piloto. Nix ha declarado que la serie probablemente se ubicará en el mismo universo que las películas y que se estrenará en la temporada 2017-18.


Stranger Things

¡Nuestros niños favoritos están de vuelta! No, todavía no sabemos cuándo, ¡pero están de vuelta! La nueva temporada contará con nueve capítulos y promete ser más oscura y más peliaguda. Hasta ahora esto es todo lo que sabíamos pero nuestro maravilloso agente David Harbour ha contribuido y ha acudido directamente a las oficinas de seriéfilos para contarnos algunas cosas, so here we go! La segunda temporada se dará tras un año lleno de historias y de cosas raras, Will está de vuelta y hay quienes saben lo ocurrido y quienes no, por lo que la tensión está asegurada. Nuestros adorables niños, los Byers, los Wheeler, lo malvadísimos científicos pirados y nuestra adorable Eleven me prometí a mí misma no volver a llorar son los únicos al corriente de lo pasado, lo que no sabemos es si esto cambiará ya que al reparto se ha unido Sean Astin, quien interpretará al nuevo novio de Winona. ¿Cómo le sentará esto al Jefe? Todos sabemos que no muy bien, así que aquí tendremos un nuevo triángulo amoroso en la historia, por si no teníamos suficiente con Jonathan-Nancy-Steve (yo aquí veo una OT3 clara). Esta entrega también promete hacerle justicia a Barbara, ¿lo hará realmente? Ahora toca esperar y esperar y no jugar con realidades paralelas, ni nada de eso.


Better Call Saul

¡Oh, sí, bitch! Nuestro Jesse Pickman podría, podRÍA, PODRÍA estar en la nueva temporada de la aclamada serie. Según el propio actor “es posible que ya hayamos grabado las escenas, o no, o sí”, mira que le gusta hacernos rabiar… Lo que sí sabemos como ya anunciábamos en otros cócteles es que Gus Fring estará de vuelta a nuestras pantallas. Aunque la serie está ambientada tiempo antes de Breaking Bad, Pikman podría aparecer en una de esas escenas en las que vemos a Saul haciendo de Gene por lo que incluso podríamos saber qué fue de nuestra bitch favorita tras el final de la serie. Yo no me quiero hacer ilusiones pero… no suena tan descabellado, ¿no?


Teen Wolf

Para los amantes de estos lobitos, o más bien, para los amantes de Stiles, hoy es un gran día. La MTV por fin ha lanzado la promo del capítulo 6×10 tras el parón de la midseason finale. Para los que ya lo hayáis visto sabéis que la vuelta de Stiles no es lo único que ha impactado al público… En esta promo ya aparece la pelea que se va a disputar entre el clan de Scott y el clan de Ghost Riders, sin olvidar la escena del sheriff y Lydia disparando, ¿a quién? Aún no lo sabemos. Habrá que esperar hasta el 31 de este mes para poder saber qué le deparará el destino a nuestras criaturas favoritas. La cuestión es, ¿qué hará Lydia tras la vuelta de Stiles? Hagan sus apuestas, señores, yo llevo seis temporadas esperando lo mismo, if you know what I mean.

https://twitter.com/MTVteenwolf/status/824090457445691392


The Librarians

Parece que hoy todas las noticias están siendo buenas, chico, el mundo nos quiere decir algo: ved más series. La exitosa serie de la TNT ha sido renovada para una cuarta temporada dos días después del final de la tercera. El estreno de esta nueva entrega podría darse, incluso, a finales de este año. Para los que no la conozcáis, The Librarians está basada en la misma trilogía de películas que se estrenó en 2004 y trata las aventuras de un bibliotecario y sus amigos. Aquí os dejo el trailer para que podáis echarle un ojo 😉


The Walking Dead

Y para los amantes de los zombis, este día no iba a ser menos. Los productores de la serie se han pronunciado en relación a los rumores que corren sobre que la serie va a rebajar su nivel de violencia. Estos rumores fueron creados por Gale Anne Hurd quien la semana pasada dio una conferencia alegando que la cadena había decidido calmarse un poco. Esto hizo que muchos fans se escandalizasen puesto que esta entrega está siendo la más criticada de todas. No tardaron el productor ejecutivo y el experto en efectos especiales en contradecir a su compañero, ambos nos confirmaron que la violencia se ha visto rebajado en relación a la premiere, pero no en relación a la serie, en palabras del propio Gimple: “La violencia en la premiere era más pronunciada por una razón. El horror de lo que les ocurre a los personajes era muy específico en ese episodio y el comienzo de toda esta nueva historia. No creo que ese sea el nivel base de violencia que necesariamente tenga que tener la serie. Debería ser específico para una historia y propósito, y ahí estaba el propósito de traumatizar a estos personajes hasta tal punto que se convirtiesen en dóciles para el resto de su vida, que era la intención de Negan”. La serie vuelve el 12 de febrero y parece que no va a dejar indiferente a nadie.


Y esto ha sido todo por hoy, seriéfilos. Espero haberos alegrado el día y que podáis seguir estudiando, rodeados de mantas y café, o durmiendo, o viviendo la vida loca, o viendo series que es lo que deberíais estar haciendo. Y así se despide un día más la Elegida, no sin antes desearos, como siempre, que Eleven y Mike inunden vuestros sueños de amor y felicidad. ¡Y que las series os acompañen!

(Visited 141 times, 1 visits today)

Autor entrada: Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *