Cóctel Seriéfilo: Stranger Things, SEAL Team, The Night Shift, etc

¡Hola Seriéfilos! ¿Qué tal el domingo? Yo he cometido la locura de empezar Doctor Who, así que bastante bien. Como siempre os traigo noticias para terminar bien la semana, así que dentro intro:

Todo spoilers free





Comenzamos con el estreno de la CBS, Seal Team. Tras tres semanas recogiendo buenos datos de audiencia, la cadena ha encargado más episodios. Esto dejaría SEAL Team en temporada completa con 22 capítulos. Es el segundo estreno de CBS que recibe temporada completa, después de Young Sheldon. Nuestra compañera Inés nos contó su opinión sobre el piloto de la serie.

via EW

Hablamos ahora de Roswell, la serie de WB que terminó hace 15 años. Ahora la CW, sucesora de la cadena, se plantea rescatarla con un reboot. Estaría basado en los libros Roswell High, y estaría situada en la frontera estadounidense con México. La trama se centraría en una chica, hija de inmigrantes, que descubre que su amor adolescente es en realidad un extraterrestre. Ella le ayuda a investigar sobre su pasado, mientras una conspiración gubernamental amenaza con exponer su secreto.

via Deadline

Tapped

Nos pasamos a Freeform para hablar del nuevo proyecto de Paul Wesley (The Vampire Diaries) y Marlene King (Pretty Little Liars). Tapped se centra en tres estudiantes que crean una aplicación de citas y en una noche, se vuelven millonarios. Pero con la aplicación, desencadenan peligros que deben aprender a controlar. Descrita como un cruce entre La Red Social y Pretty Little Liars.

via Deadline




Por otro lado la NBC ha sacado el hacha a relucir después del verano y no renueva The Night Shift. Tras cuatro temporadas emitidas, los datos de audiencia no eran los esperados, lo que ha terminado en la cancelación de la serie.

via Deadline

El pasado viernes 13 Netflix aprovechó para sacar el trailer de la segunda temporada de Stranger Things. Cosicas raras no han dejado de pasar en Hawkins Indiana y los niveles de actividad sobrenatural están por las nubes. La temporada completa, el 27 de octubre.

via EW

 



(Visited 99 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *