Cóctel Seriéfilo: Stranger Things, Empire, The Vampire Diaries, etc

¡Hola Seriéfilos! ¿Cómo va el lunes? Supongo que algunos estaríais esperando a Alba y no, no soy Alba, soy Sara, la vida es así y los exámenes muy duros. Pero aquí las noticias, que no falten, así que echaos un café y poneos cómodos que empezamos:

Spoilers de The Vampire Diaries


Snatch

Puede que a muchos os suene esto de la película, Snatch, cerdos y diamantes, y no vais desencaminados porque se trata de una serie de Crackle basada en la película. La serie contará con, ojito, Rupert Grint, Dougray Scott y Ed Westwick, que serán Charlie Cavendish, Vic Hill y Sonny Castillo, respectivamente. Esta nueva serie se estrenará el próximo 16 de marzo y tendrá una temporada de 10 episodios de la cual ya tenemos trailer.


Empire

La de cosas que nos ha traído el descanso de la Super Bowl, y no hablo solo de la actuación de Lady Gaga, sino de todos los trailers que se proyectaron. Uno de ellos es el avance de la continuación de la tercera temporada de Empire, que está centrado en Cookie Lyon, junto con un bate de baseball. Os dejo la promo por aquí y os recuerdo que Empire vuelve el 22 de marzo. Ya que estamos con Empire, aprovecho y os cuento las últimas noticias de la serie, en enero se confirmó que tendrá una cuarta temporada y además un spin-off. Por último, tenemos la confirmación del a próxima estrella invitada que será Eva Longoria, que será la directora de la comisión estatal de juegos.


Stranger Things

Otra de las cosas que pasó en el descanso de la Super Bowl es el adelanto de la segunda temporada, que rondará el próximo Halloween. Lo que parecía un anuncio de gofres de hace unos años, se convierte en promo con una serie de imágenes (decidme que la de los niños vestidos de Cazafantasmas no os enamora) con el mensaje final de Halloween. Según como ha dicho Matt Duffer, uno de los creadores de la serie, y recoge EW, “en esta segunda temporada no es Will el que está en peligro, es toda la ciudad”.


 The Vampire Diaries

Bueno, esto no pasó durante el descanso de la Super Bowl, pero es noticia igual y yo lo incluyo. Tras el anuncio de Nina de que volvería a The Vampire Diaries para el final, más actores se han sumado su regreso. Primero fue David Anders, John Gilbert en la serie, y ahora ha sido Steven R. McQueen, Jeremy, el hermano de Elena, el que ha vuelto al rodaje de la serie.

Saying hi to some old friends

Una foto publicada por @steven_r_mcqueen el


Zoo

Por si no os suena demasiado esta serie, es de las que se emite en verano (que generalmente son menos conocidas) en la CBS, pero en España la tenemos en Netflix (guiño guiño). Zoo anuncia el fichaje de Aleks Paunovic para su tercera temporada, aún sin fecha de estreno, pero como os decía, podemos esperarla para este verano.


Star Trek: Discovery

Y la última noticia de hoy es para hablar de Star Trek: Discovery, la serie que prepara CBS basada en la saga de Star Trek, como ya os comentamos hace unos meses. Aún no tenemos fecha de estreno para la serie (si tuviera que apostar diría que septumbre, pero no lo sabemos) pero lo que sí tenemos en un pequeño avance (no, tampoco es de la Super Bowl) que nos dejó la cuenta de la serie en Twitter, adelantando un poco lo que podremos ver.


Esto han sido las noticias por hoy, espero que las hayáis disfrutado, y que os hayan entrado las mismas ganas que a mí de ver Snatch. Nos vemos muy pronto.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *