Cóctel Seriéfilo: Sense8, The Deuce, Las Chicas del Cable, etc

¡Hola Seriéfilos! ¿Cómo lleváis el calor? ¿Y las cancelaciones? Porque si yo a eso le sumo exámenes, me entran ganas de tirarme por la ventana. Lo bueno es que la vida seriéfila, sufridora por naturaleza, me ha enseñado a sobrevivir. En fin, vamos a lo que vamos que hoy traigo muchas cosas que contar:

Spoilers Supergirl

Por cierto, happy pride month everyone 😀


Sense8

Vamos a empezar por la peor noticia, y es que el otro día Twitter implosionó varias veces ante la cancelación de Sense8 por parte de Netflix. Esta noticia la dio Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix con el siguiente comunicado:

After 23 episodes, 16 cities and 13 countries, the story of the Sense8 cluster is coming to an end. It is everything we and the fans dreamed it would be: bold, emotional, stunning, kick ass, and outright unforgettable. Never has there been a more truly global show with an equally diverse and international cast and crew, which is only mirrored by the connected community of deeply passionate fans all around the world. We thank Lana, Lilly, Joe and Grant for their vision, and the entire cast and crew for their craftsmanship and commitment.

El comunicado llegó el pasado jueves, tras el movimiento #RenewSense8 en la redes, que por desgracia no fue suficiente para convencer a la plataforma de VOD. Los actores se han despedido de la serie a través Twitter e Instagram (si queréis echar unas lágrimas o recomiendo que os paséis a verlo), así como la cuetna oficial:

Apenas se cumplía una semana de la cancelación de The Get Down, a lo que al sumar la de Sense8, provocó el descontendo de muchos (por no decir casi todos) los usuarios de Netflix. Yo estoy rezando para que no me toquen One Day at a Time, porque sino ya me rematan.


Las Chicas del Cable

Una noticia bien distina nos dió Netflix con la producción española Las Chicas del Cable. Tras su estreno el pasado abril, ya había rumores de una segunda temporada, y tal como nos confirmaba Netflix España, los rumores son ciertos:


Pues sí, tal como anuncian mediante el video, el próximo diciembre de 2017 se estrenará la segunda temporada. Pero además, se anuncia la renovación por una tercera temporada con fecha para 2018. Yo no quiero hacer más sangre, pero creo que tras la cancelación de Sense8, la polémica está servida, ¿no?


Supergirl

Cambiamos totalmente de tercio, y ahora Resultado de imagen de Odette Annablehablamos de la CW y de Supergirl que ha empezado la temporada de fichajes de verano. Hace unos días se anunciaba el fichaje de Odette Annable como regular para la tercera temporada de la serie. También se ha confirmado su papel en ella, dará vida a la villana Reing, una de los cinco “Worldkillers”. Para los que no estéis muy familiarizados con el universo de Supergirl en comic (porque sí, esta villana en el comic se enfrenta a Supergirl y no a Superman), los Worldkillers son cinco alienígenas, capturados por los kryptonianos para usarlos como armas. ¿Será ella ese misterioso personaje de la última escena de la temporada? Aún sin fecha de estreno, esperamos su regreso para finales de septiembre/octubre.


The Deuce

Vamos a ir abriendo la sección de trailers del cóctel y es que os traigo unos cuantos. Vamos a empezar con el de The Deuce, la nueva series de HBO para la próxima temporada. Os cuento rápidamente, estará protagonizada, doblemente, por James Franco, que dará vida a los gemelos Vincent y Frankie Martino (de ahí el doblemente jejeje), dos mafiosos en el Manhattan de los años setenta. La otra protagonista confirmada es Maggie Gyllenhaal, que dará vida a Eileen “Candy” Merrell, una pros tituta con espítu empresarial. Ha sido creada por dos nombres ya conocidos en el mundo de las series: David Simon y George Pelecanos, creadores de The Wire. Para rematar, el piloto estará dirigido por Michelle Maclaren que ya ha dirigido algunos episodios de Juego de Tronos, The Walking Dead y Breaking Bad entre otras. La primera temporada, de 8 capítulos, se estrena el 10 de septiembre


Power

Damos el salto ahora a Starz que nos está preparando para el regreso de Power, con su cuarta temporada, este 25  de Junio, con la campaña “Who Will Turn”. Nos ha dejado un pequeño teaser, junto con varios carteles promocionales:

 


Riverdale


Volvemos a la CW para hablar de uno de mis estrenos favoritos de esta temporada, mi vicio a Riverdale no es ningún secreto y aprovecho para decir que si no la habéis visto, le deis un oportunidad, aquí os cuento un poco qué os podéis esperar de ella.  El caso, de cara a la segunda temporada de la serie, que además se estrenará en septubre, no en la midseason, tenemos la confirmación de que un actor ha sido ascendido a regular. Skeet Ulrich, que dió via al misterioso padre de Jughead durante la primera temporada será regular en la segunda.


Younger

Terminamos el cóctel de hoy hablando de Younger, la serie de TV Land que en España emite TNT, y en nuestro blog es comentada por Nuria. Encarando su cuarta temporada ya, que regresa el próximo 28 de junio, nos ha dejado un trailer de esta nueva temporada en el que podemos ver a la siempre maravillosa Kristin Chenoweth como estrella invitada, que dará vida a Marylynne Keller, una antigua “spin doctor”, que acude a la editorial para lanzar su nuevo libro.


Y esto han sido todas las noticias por hoy, espero que en futuros cócteles no tenga que anuncias más cancelaciones dolorosas. *cross fingers*

(Visited 195 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *