Coctel Seriéfilo: The Runaways, Good Girls, The Bold Type, etc

¡Hola Seriéfilos! Bueno, feliz año, reyes y suerte en los exámenes y todo eso. Volvemos con las noticias después del parón por Navidad (+ TFG). Hoy os traigo un poquito de todo, un variado de noticias. Pero ayer os hablaba del último estreno de la CW, Black Lightning, nuestra opinión del piloto.

Spoilers free

 

Comenzamos con buenas noticias, porque Hulu ha renovado dos de sus nuevas series. La primera, The Runaways, por una segunda temporada de 13 capítulos. Junto a ella, Future Man, también por una segunda temporada de 13 episodios. De esta segunda, protagonizada por Josh Hutcherson, sabemos que volverá en noviembre.

via Variety

Seguimos con NBC y una de sus nuevas series para la midseason. Se trata de Good Girls, cuya fecha de estreno es el 26 de febrero. Los creadores de Grey’s Anatomy y Scandal nos traen este nuevo drama. Cuenta con un cast maravilloso formado por Christina Hendricks (Mad Men), Retta (Parks and Recreation) y Mae Whitman (Parenthood). Este trío tan pintoresco, robará una tienda para poder llegar a fin de mes. El plan se tuerce al ver que el botín es mayor de lo que esperaban. La NBC nos ha dejado dos promos:

via bolsamania

Volvemos a Hulu pero seguimos con las promos, de nueva temporada en este caso. Tras el éxito de su primera temporada, la segunda temporada de The Handmaid’s Tale se estrenará el 25 de abril. Junto con la fecha, también se ha publicado una primera promo.

via THR




Bien es sabido que en esta redacción somos muy fans de las mujeres de The Bold Type y la serien en sí. Por fin nos llegan noticias desde Freeform, la segunda temporada. Primero, la fecha de estreno ha sido fijada para el 12 de junio. Pero además, también se ha anunciado el ascenso de Nikohl Boosheri (Adena) y Stephen Conrad Moore (Oliver) a regulares. Si aún no habéis visto la primera temporada, os lo recomendamos fuertemente.

via EW

 


Siguiendo con las buenas noticias de Freeform, también podemos hablar de Grown-ish. El spin-off de Black-ish ha sido renovado por una segunda temporada de 20 episodios. La nueva serie sigue a Zoey (Yara Shahidi) en su primer año de universidad de Cal U.

via Variety

Llega la parte mala del cóctel, por desgracia, y es que Amazon Prime Video ha sacado la guillotina. Ni corto ni perezoso se ha cargado de una tres series. I Love DickOne Mississippi, y Jean-Claude Van Johnsonse unen a Z: The Beginning of Everything y The Last Tycoon que ya fueron canceladas hace unos meses. La tres series fueron encargadas por Roy Price, ex-director de Amazon Studios, que dimitió en octubre tras una acusación de acoso sexual.

via EW
(Visited 38 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *