Cóctel Seriéfilo: renovaciones CW, crossover Flash & Supergirl, Twin Peaks, etc

¡Hola seriéfilos! No sé vosotros pero yo aún no me he recuperado del todo del capítulo de Sherlock (estamos trabajando en la review, no os preocupéis) y de la gala de los Golden Globes que sí nos ha dado tiempo a comentar y os dejo por aquí. Dicho esto, han pasado más cosas y estamos aquí para que no os pedáis ni una de ellas.

Spoilers del crossover de Flash y Supergirl y de Modern Family


The CW

Resultado de imagen de CW

Sí, The CW, que no una serie no, no, la cadena entera porque un año más, tira la casa por la ventana con las renovaciones. Tras el “pues lo renovamos todo” del año pasado llega el “lo renovamos casi casi todo” de este. Hace unos días en la rueda de prensa de los TCS, el presidente de la CW anunciaba la renovación de siete de sus series, Supernatural, Arrow, Flash, Legends of Tomorro, Supergirl, Crazy Ex-Girlfriend, and Jane the Virgin, todas ellas tendrán, al menos, una temporada más. Antes he dicho casi, y es que no estamos acostumbrados a no ver The Vampire Diaries en esa lista, pero ya se anunció en verano que esta sería la última temporada de los vampiros. Terminando con la parrilla, el futuro de The 100, iZombie y The Originals, junto con la nueva serie Riverdale, lo sabremos más adelante ya que todas son series de midseason cuyas temporadas aún no han comenzado.


The Flash & Supergirl

Resultado de imagen de flash supergirl

¿Quién ha dicho Karry? ¿Karry dónde? Vuelvo a hablar de estas dos series juntas porque la noticia lo requiere, ¿os acordáis del crossover musical? Pues tenemos más chicha que contar, el villano de este crossover será Music Meister, que en la serie de Batman le puso voz Neil Patrick Harris (ojalá fue a interpretarlo, pero no, no está confirmado). Como era de esperar la trama empezará en Supergirl y se resolverá en el capítulo de Flash, y posiblemente podremos ver a varios miembros de ambos cast cantando. Por último ya que el guión no está terminado, no sabemos si serán covers o canciones originales (pero como canten Don’t Stop Believing ME MUERO).


The Affair

Resultado de imagen de the affair

Aprovechando también los TCA, Showtime se ha unido a anunciar renovaciones en sus series, en este caso la afortunada es The Affair que ya tiene asegurada la cuarta temporada antes incluso de que termine esta tercera el 29 de enero.


Twin Peaks

Resultado de imagen de twin peaks

No han pasado 84 años pero sí 25 desde el final de Twin Peaks allá por los noventa, y tras meses de servidora dando la murga con el revival, tenemos fecha de estreno y esto no es un simulacro. Será el 21 de mayo cuando se emita el primer capítulo de dos horas que dará comienzo al retorno de la serie y que se cerrará en esa misma temporada como ha comentado David Lynch, por lo que no podremos esperar una segunda temporada.


Modern Family

Resultado de imagen de modern family

Por último, despedimos el cóctel de hoy anunciando un cameo en Modern Family, tras ver a Nathan Fillión, recién salido de su papel de Castle para meterse en la sitcom, ahora veremos a Victor Garber, mejor conocido por todos como el profesor Martin Stein de Legends of Tomorrow. Garber dará vida a un chef con el que Claire está obsesionada y lleva a Haley a una de sus clase.


Y esto ha sido todo por hoy, esperemos que os haya gustado y nos vemos muy pronto

Por: Sara

(Visited 107 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara Paspal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *