Cóctel Seriéfilo: renovación AHS, vuelta de HTGAWM, Scandal, Prision Break…

¡Hola, seriéfilos! Al habla la Elegida (aquí Sara toma la conexión un segundo, sí, no se nos ha colado nadie, tenemos nueva becaria enfurecida, algunos la llaman Becks Jr. pero de momento ella se presenta como Alba, tratádmela bien que es una amor, eh, devuelvo conexión click). Bienvenidos un día más a nuestro Cóctel seriéfilo. Con la entrega de los Golden Globes esta semana se ha quedado muy tranquila pero no os preocupéis, aquí los enfurecidos siempre tienen noticias con las que alegraros -o entristeceros-el día. So here we go!

   Spoilers free


American Horror Story

Resultado de imagen de american horror story

   Nos cuentan por la línea dos que AHS ha sido renovada dos temporadas más, así que vamos a tener sesiones de espiritismo, dramas en hoteles y en circos al menos hasta 2019. ¿Qué sabemos de la próxima temporada? En palabras del propio Ryan Murphy: La séptima temporada será tan rara como Roanoke. Los primeros confirmados han sido Evan Peters y Sarah Paulson pero parece ser que algunos personajes de Freak Show podrían reaparecer o, al menos, estar relacionados con la trama. De las temporadas octava y novena, recién renovadas, aún no sabemos nada, ni siquiera los productores saben decir de qué irá la trama de cada una pero, según lo que nos cuenta el Sr. Murphy, la séptima promete dejarnos sin palabras. ¿Volverá AHS a ponernos los pelos de punta? Hagan sus apuestas.


Atlanta

Resultado de imagen de atlanta serie

   Tristemente la ganadora de un Golden Globe en la categoría de Mejor serie musical o comedia y Mejor actor en serie musical o comedia va a tener que posponer su segunda temporada hasta 2018. Donald Glover protagonista de la serie y reciente ganador de su primer Golden Globe aparecerá en la nueva película de Star Wars la, aún  sin nombre, película de Han Solo interpretando a un joven Lando Calrissian. Esperamos que disfrute del rodaje mientras nosotros intentamos buscar otra serie que compense el vacío de esta.


Prision Break

Resultado de imagen de prison break

   Para los amantes de Michael Scofield no podría haber mejor noticia. La serie, que en un principio terminó en 2009, fue renovada para una temporada más -que se estrena el 4 de abril– e Internet no pudo darle una mejor acogida. El trailer de la quinta temporada recibió en sus primeras 24 horas de vida más de 42 millones de visitas. Sin duda alguien se quedó con ganas de saber más de su musculoso protagonista…

 


Once Upon a Time

Resultado de imagen de once upon a time

   Aún no sabemos si será renovada o no y la presencia de Jennifer Morrison en la serie sigue en el aire. Lo que sí sabemos es que están buscando a una actriz para interpretar a la adorable princesa Tiger Lily de Peter Pan. En fin, algo es algo, ¿no?


Anatomía de Grey, How to Get Away with Murder y Scandal

Resultado de imagen de how to get away with a murder

   Esta vez Shonda nos la ha jugado vilmente. Las tres series estaban programadas para volver el 19 de enero pero con motivo de la llegada del nuevo presidente a la White House su estreno se ha retrasado unos días para emitir un informativo especial sobre este acontecimiento tan relevante. Evidentemente todos vamos a estar pendientes de la llegada del presidente a la Casa Blanca. Así que nos va a tocar esperar hasta el 26 de enero para volver a disfrutar de Annalise, Olivia y Meredith o para ver un nuevo asesinato, muerte o lo que decida Shonda que tiene que ser esta vez.


   Y así se despide la nueva becaria de los Seriéfilos, no sin antes desearos que Philip y Lukas inunden vuestros sueños de amor y felicidad. ¡Y que las series os acompañen!


Por: Alba.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Autor entrada: Alba

1 thought on “Cóctel Seriéfilo: renovación AHS, vuelta de HTGAWM, Scandal, Prision Break…

    official-drugstore.com legitimate

    (27 febrero, 2017 -10:58 am)

    I really like what you guys are usually up too. This kind of clever work and coverage!
    Keep up the superb works guys I’ve incorporated you guys to my
    own blogroll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *