Cóctel Seriéfilo: Prision Break, Santa Clarita Diet, Kingdom, Etc…

¡¡THE BITCH IS BACK!! Buenas cositas bonitas, he vuelto con toda mi fuerza y alegría seriéfila para daros amor y noticias bonitas. Yo sé que me habéis echado de menos, por lo que no podía elegir un día cualquiera para publicar. El Domingo parecía el día perfecto, y aquí me hallo. Lista y preparada, (y vacía emocionalmente gracias a 13 Reasons Why)

Coged vuestros cafés y decidle hola a vuestro querido cóctel.

¡¡ATENCIÓN!! ¡¡SPOILERS AHEAD!! Prision Break…

Santa Clarita Diet

 

 

Si os gustó ver a Drew Barrymore como una especie de zombie o sois fans de las series tan locas, estáis de suerte. Netflix anunciaba este miércoles la renovación de esta comedia por una segunda temporada, a estrenar en el 2018.

La primera temporada de esta serie recibió unas criticas mixtas, así que por ahora solo nos queda esperar para ver que será de su segunda oportunidad.


Kingdom

Que levante la mano aquellos que empezaran esta serie porque Nick Jonas salía en ella *levanta la mano silbando mientras mira de lado a lado*. Pues os traigo noticias… y no son muy buenas.

DirectTv ha anunciado que la tercera temporada será la ultima de esta serie sobre artes marciales mixtas, y sobre la vida de aquellos que forman parte de aquel gimnasio. Sus últimos 10 capítulos comenzaran a emitirse el próximo 31 de Mayo


Prision Break

Se acerca la hora para empezar a escapar de nuevo, y más si los hermanos Burrows, o al menos uno, está en ella.

Los nueve capítulos que forman este revival comienzan 7 años después, con Liconln sospechando que su hermano sigue vivo… y en una cárcel de Yemen. Por lo que va a necesitar ayuda para sacarlo de aquel lugar, y para eso tiene a Sucre… o al menos este quiere intentar ayudar… pero, ¿podrá?

Sara y la Jefa

 American Gods

La cosa va hoy de vídeos. Y como su estreno se acerca, el 30 de Abril para ser más exactos, Starz ha decidido mostrar los créditos de presentación de su nueva serie.

American Gods se centra en Shadow Moon, un ex-presidiario que tras la muerte de su mujer se convierte en el guardaespaldas, y compañero de viaje, de Mr. Wednesday, un estafador. Pero en realidad, Mr. Wednesday es un poderos dios en un viaje para conseguir un ejercito y reclamar su gloria perdida.


The Mindy Project

Es hora de decirle adiós a la comedia creada y protagonizada por Mindy Kaling.

Hulu ha renovado por una sexta y ultima temporada a esta comedia que comenzó su andadura en FOX. Esta última temporada comenzará este otoño, aunque se desconoce con cuantos episodios contará.


Esto es todo por hoy, pequeños saltamontes míos, pero no os preocupeis que esta semana no os libráis de mi, porque vuelven los recaps que me faltan de Gilmore Girls y *Drum Rolls* ¡¡RECAPS/REVIEWS DE 13 REASONS WHY ARE COMING!!

Mucho amor y café.

Por: Steph

(Visited 82 times, 1 visits today)

Autor entrada: stephn13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *