Cóctel Seriéfilo: Powerless, The Flash, The Man in the High Castle, etc

¡Hola Seriéfilos! ¿Qué tal? ¿Cómo va el año nuevo? ¿Cuántas series propósitos de año nuevo lleváis ya? Nosotros, como ya sabéis, estamos muy contentos con nuestra nueva y preciosa web, ¿qué os parece?Aunque algunos compis ya la han estrenado, yo aún no he escrito en ella, así que vamos a por mi primer post en la web con noticias ricas ricas

Spoilers de The Flash y Elementary


Powerless

Resultado de imagen de powerless

Ya os presentamos esta serie durante la época de pilotos y luces verdes pero es posible que no os acordéis de ella, así que para eso os voy a hacer una breve intro. Sí, es otra serie ambientada en el universo de DC, pero no, no va de superhéroes, esto es una sitcom, así como os lo cuento. Vanessa Hudgens dará vida a Emily Locke, la directora de Investigación y Desarollo de Wayne Security, una empresa que se dedica a crear productos para que la gente normal esos muggles sin poderes se sienta más segura. Yo personalmente, tengo ganas de ver qué nos depara esta serie que se estrena el 2 de febrero en USA. Os dejamos una image de Vanessa como directora, gracias a The Wrap.

Imagen de Powerless, con vistazo al personaje de Vanessa Hudgens


The Man in the High Castle

Resultado de imagen de the man in the high castle

Tras la reciente llegada a España de Amazon Prime, ahora hablamos de unas de sus series estrella, The Man in the High Castle acaba de renovar por una tercera temporada, justo a los pocos días de la emisión del último capítulo de la segunda temporada. Además, a esta noticia añadimos la de cambio de showrunner, Frank Spotnitz será sustituido por Eric Overmyer.


El Ministerio del Tiempo

Resultado de imagen de el ministerio del tiempo

Ya se empezaban a oír rumores de una alianza entre Netflix y RTVE de cara a El Ministerio del Tiempo, cuando esta fue renovada por una tercera temporada, pero no ha sido hasta hace poco cuando se ha confirmado y sacado a la luz el acuerdo entre ambas. Se trata de un contrato de colaboración que permitirá a Netflix distribuir la serie al completo en los 190 países donde está actualmente presente. El estreno de la serie en la plataforma será una vez TVE haya emitido los capítulos de la serie.


Elementary

Resultado de imagen de elementary

El actor James Kyson, que muchos recodamos por su papel en héroes, acaba de confirmar mediante su cuenta de Twitter que estará en la quinta temporada de Elementary, mediante un cameo especial.


The Flash

Resultado de imagen de the flash

El cóctel de hoy lo cerramos con nuestro corredor escarlata favorito y unos pocos de spoilers de los malos malosos que nos esperan en esta segunda parte de la temporada. Por una parte tenemos a Plunder, armado y peligroso y con cierta tendencia a robar cosas, os dejamos la foto por aquí para que le tengáis fichado (#chitaco jejeje). Por otro lado, tenemos a una cara ya conocida que vuelve, se trata de David Sobolov, actor que dio voz al gorila Grodd, confirmado por él mismo en Twitter.

The Flash


Y esto han sido las noticias por hoy, espero que os hayan gustado.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *