Cóctel seriéfilo: Pose, The Leftlovers, Master of None y The Good Fight.

¡Hola, holita, seriéfilos! ¿Cómo se presenta el fin de semana? Rodeado de maravillosas series, espero. El mío se consume entre apuntes y trabajos, pero no importa, siempre puedo no dormir y pasar la noche entera viendo Bates Motel, por ejemplo. En fin, vamos a lo que vamos que son las noticias, que me pongo a hablar y no paro.

Yo cada vez que estoy deprimida y recurro a Netflix.

Pose

Parece que nuestro querido Ryan Murphy no tiene intenciones de parar y nos quiere alegrar la vida con una nueva serie. Esta vez se trata de Pose, un drama que comenzará a rodarse en octubre y cuyo estreno se prevee para 2018. El propio creador ha confesado que Pose explorará la vida y la sociedad de la ciudad de Nueva York: el surgimiento del universo de la lujosa era Trump, el declive social y de la escena literaria, y la subcultura LGBT (él siempre tan comprometido con la causa). Así que seriéfilos, no podemos más que esperar otra obra de arte. Gracias, Ryan.


The Leftlovers

*Todo el fandom se concentra en una esquina y llora”. Aquí tenemos el tráiler oficial de la tercera y última temporada. Como ya os contamos en anteriores cócteles, esta vez la trama estará situada mayormente en Australia y el adelanto nos deja ver algunos detalles…

¿Se trata de una nueva Ascensión? ¿Una inundación? ¿Será Kevin el único que pueda salvar al mundo del apocalipsis? Carrie Coon considera que el final es satisfactorio, ahora solo nos queda comprobarlo a nosotros.


Master of None

La divertida serie de Netflix renovó hace un año para una segunda temporada y a partir del 12 de mayo todos los usuarios de Netflix (entre los que por supuesto nos encontramos el equipo de seriéfilos enfurecidos) podremos disfrutar de la nueva entrega. El teaser de la nueva temporada nos deja ver a Dev junto a Arnold en un lugar que no parece Manhattan y es que Alan Yang, el cocreador de la serie, confirmó que una parte de esta entrega estaría situada en Italia.

“Para la parte que está ambientada en Italia queremos aprovechar la situación geográfica y asegurarnos de que estamos contando una historia que necesita ser contada en Italia y sacar partido de las diferencias entre las culturas. No digo que vaya a haber problemas con el choque entre culturas, pero sería absurdo rodar allí y no sacar partido del escenario”.

 


The Good Fight

¡Buenas noticias, seriéfilos! Por fin la cadena CBS ha anunciado de forma oficial la renovación del increíble spin-off de The Good Wife. Esta ha sido una de las series más esperadas del 2017 y ya sabemos que continuaremos disfrutando de las “aventuras” de Christine Baranski.


Y esto es todo por hoy, seriéfilos. La escasez noticiera siempre está presente los fines de semana. Espero que aprovechéis estos días para descansar, asumir que ya mismo vuelve GoT (en realidad quedan muchos meses, pero bueno) y sobre todo poneros al día con vuestras series, cosa que para mí es prácticamente imposible. Y así se despide la Elegida o la Junior, como prefiráis, un día más y no sin antes desearos que Raj y Howard inunden vuestros sueños de amor y felicidad, ¡y que las series os acompañen!

(Visited 81 times, 1 visits today)

Autor entrada: Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *