Cóctel Seriéfilo: Pose, Madam Secretary, UnReal, etc

¡Hola Seriéfilos! Cerramos la semana con una buena tanda de noticias de los últimos días. Tenemos, por ejemplo, el nuevo proyecto de Tatiana Maslany, la vuelta a la pantalla de Sara Ramirez, y mucho más, así que dentro intro:

Spoilers de Grey’s Anatomy

Resultado de imagen de doctor who ghostbusters gif
Mi maratón de Doctor Who, bien, gracias

Vamos a empezar con la renovaciones de estos días y la primera nos la ha ofrecido CBS All Access. La afortunada ha sido la benjamina de la cadena Star Trek: Discovery, cuya temporada aún no ha terminado. Su primera temporada ha sido divida en dos partes, la primera terminará el próximo 12 de noviembre y estará formada por 9 capítulos. La segunda parte retomará la emisión de la serie en enero de 2018 con 6 capítulos más. De desconocen detalles sobre el formato de la segunda temporada.

via Variety

Más renovaciones, esta vez gracias a Showtime. A falta de emitir el final de la quinta temporada de Ray Donovan, esta ya ha sido renovada. La sexta temporada, como las anteriores, tendrá 12 capítulosTambién se cambiará la ubicación de Hollywood para mudarse a la Gran Manzana. La temporada 6 se trasladará a Nueva York cuando comience la producción, dejando Los Ángeles donde se ha basado durante las últimas cinco temporadas.

via Deadline

Por desgracia no todos son renovaciones y tenemos que volver a la CBS pero esta vez para hablar de una cancelación. Zoo, la serie basada en los libros de James Patterson, ha sido cancelada tras ha sido cancelada tras tres temporadas. Sin embargo, Patterson no dejará la CBS ya que tiene un piloto en desarrollo, Innocent, basado en un libro suyo aún no publicado.

via Variety

Seguimos en la CBS porque tenemos que anunciar algo que nos alegra mucho, el retorno de Sara Ramirez a la televisión. Tras dejar Grey’s Anatomy la temporada pasada se ha anunciado su fichaje para Madam Secretary. Tendrá un papel regular interpretando a Kat Sandoval, una brillante estratega político, que había abandonado la política. Será la Secretaria de Estado Elizabeth McCord (Téa Leoni) la que logre convencerla de que regrese al Departamento de Estado y a la vida política. Debutará en el capítulo del 17 de noviembre.

via EW

Continuamos con la ABC con Fresh Off the Boat. La comedia sigue con sus cameos de iconos culturales de los 90 y el último que se ha confirmado ha sido Paula Abdul. Será en el episodio de Navidad que se rodará el próximo noviembre.


Pasamos a The Crown, una de las grandes series de Netflix que anuncia cambios en el cast. De cara a la tercera y cuarta temporada, se ha anunciado a Olivia Colman (Broadchurch) como sustituta de Claire Foy. Cada temporada de la serie corresponde aproximadamente a una década, por ello el cambio de cast en la tercera temporada. La segunda temporada llegará a Netflix el 8 de diciembre.

via EW

Ahora toca un nuevo proyecto que yo creo que os va a encantar. Ryan Murphy está trabajando en su nueva serie para FX, Posey ya se ha anunciado parte del cast. Tatiana Maslany (Orphan Black), Evan Peters (American Horror Story), Kate Mara (House of Cards) y James Van Der Beek (Dawson’s Creek) han sido las últimas confirmaciones. Junto a ellos las actrices transexuales MJ Rodriguez (Burn in the OvenSaturday Church), Indya Moore (Saturday Church), Dominique Jackson, Hailie Sahar (Transparent) y Angelica Ross (TransparentClaws), darán vida a personajes también transexuales. Ambientada en los años 80, veremos varios segmentos de la vida y la sociedad de Nueva York.

via Deadline

Seguimos con la siempre dramática Grey’s Anatomy. Tras la reciente salida de Martin Henderson (Nathan Riggs), se ha confirmado un nuevo fichaje. La actriz Bethany Joy Lenz (One Tree Hill) tendrá un pequeño arco en esta temporada. De su personaje solo sabemos que se llamará Jenny, no tenemos más detalles.

via TV Line

Continuamos con UnReal, que sigue completando su cast de la cuarta temporada. François Arnaud (Midnight Texas), Meagan Holder(Pitch), Natalie Hall (Pretty Little Liars), Alejandro Muñoz (El secreto de Puente Viejo), Alli ChungMeghan Heffern (Designated Survivor) y Christopher Russell (Star Trek: Discovery) han firmado todos para la cuarta temporada.

via Deadline

Por último hoy, la ABC da luz verde directa a The Rookie. Inspirada en una historia real, se centra en John Nolan, el novato más viejo de la policía de Los Angeles. Nathan Fillion (Castle) protagonizará la serie, además de producirla. Este proyecto reunirá a Fillion con Alexi Hawley, showrunner de Castle y de la nueva serie.

via THR

 

(Visited 30 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *