Coctel Seriéfilo: Outlander, Supernatural, Legend’s of Tomorrow, etc

¡Hola Seriéfilos! Espero que vaya bien ese puente, los que lo tenéis, y lo estéis aprovechando para ver muchas series. Yo vuelvo con las noticias de los últimos días, así que dentro intro:

Spoilers de Supernatural y Legend’s of Tomorrow


Comenzamos con Outlander, cuya tercera temporada está actualmente en emisión y detrozándonos el corazón. El rodaje de la cuarta temporada ha comenzado esta semana y se han anunciado dos fichajes para ella. El primero, Maria Doyle Kennedy (Orphan Black) será Jocasta, la tía de Jamie. El segundo es Ed Speleers (Wolf Hall) que interpretará al pirata irlandés Stephen Bonnet. La cuarta temporada tendrá 13 capítulos basados en el cuarto libro de la saga, Tambores de otoño. Nuestra compi Laura se encanga de comentar Outlander todas las semanas.

via Deadline

Pasamos ahora a Grey’s Anatomy, el drama de médicos por excelencia. De cara a la nueva temporada, se ha anunciado la incorporación de seis nuevos actores que darán vida a los nuevos internos. Ya hemos visto a Jake Borelli (The Thundermans) aka Glasses, operando con Jo. Rushi Kota (Famous in Love) será Vik,  Jaicy Elliot será Taryn, Alex Blue Davis (2 Broke Girls) será Casey, Jeanine Mason (Of Kings and Prophets) será Sam y Sophia Taylor Ali (Faking It) será Dahlia. Veremos a todos los internos en el tercer episodio de la temporada. Nuestra compañera Steph nos repasaba los 12 años de la serie.

Por parte de su spin-off, también se ha anunciado un fichaje. El actor Miguel Sandoval (Medium) dará vida al capitán Pruitt. La temporada de 10 episodios aún no tiene fecha de estreno.

via Hollywood Reporter & Deadline

Continuamos con Supernatural, que traerá una cara conocida en su temporada 13. Se trata de Kevin Tran (Osric Chau), que ya apareció de forma recurrente a partir de la séptima temporada. Pero será un Kevin distinto, según avisa el co-showrunner Robert Singer. Aún no sabemos cuándo aparecerá ni por cuánto tiempo.

via EW

Seguimos en la CW, pero ahora con Legends of Tomorrow. Esta vez no hablamos de fichajes sino de una baja. Victor Garber (Martin Stein) dejará la serie durante la tercera temporada para volver a Broadway. Teniendo en cuenta la trama principal de la serie, viajes en el tiempo, no se descarta su retorno en un futuro.

via Hollywood Reporter

Para terminar hoy, nos vamos a Disney Channel (no same on this). Porque aunque yo Disney ya lo dejé atrás, yo creí con That’s so Raven y no he podido resistirme a ver Raven’s Home, ni puedo resistirme a las buenas noticias. El spin-off ha sido renovado por una segunda temporada y la producción empezará el mes que viene.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *