Cóctel Seriéfilo: Outlander, OUAT, Arrow, Etc…

Buenas pequeñas florecillas, preparaos para la doble ración de Becaría que se os viene encima, que yo sé que me habéis echado de menos y esto hay que arreglarlo de alguna manera.

Así que cojamos el rebujito, que ya se acerca la feria, y hay que ir calentando motores.

Spoilers ahead de BloodLine, Outlander, Arrow y Once Upon a Time

Outlander

MIRA YO PENSABA ESCRIBIR ESTO DE MANERA RELAJADA, PERO NO PUEDO, NO PUEDO. Y SIMPLEMENTE PENSAR QUE TODAVÍA HAY QUE ESPERAR HASTA SEPTIEMBRE NO ME DA LA VIDA OIGA. SARA PUSO EN EL ANTERIOR CÓCTEL LAS FOTOS PROMOCIONALES PERO QUE AHORA TENEMOS UN MARAVILLOSO TEASER UN ALGO PARA METER EL DIENTE Y LLORAR PORQUE QUEREMOS QUE LOS FRASER VUELVA A SER LO BONITO Y MARAVILLOSO QUE HACE QUE EL MUNDO GIRE PORQUE YO ECHO DE MENOS ESE CULO VALE  MIRA VOY A DEJAR DE GRITAR PARA DAROS EL TRAILER. *

*Disclaimer: La redacción de Seriéfilos Enfurecidos no se hace responsable por el ataque de feel que la Becks ha sufrido. 

BEBES

Bloodline

El entrenador Taylor va a tener que volver a buscar trabajo porque Netflix anunciaba este Lunes que el próximo 26 de Mayo estrenaría la tercera, y última temporada, de Bloodline. 

Esta última temporada se centrará en como esta familia llega al final de su camino, durante los próximo 10 capítulos, Netflix ha pasado de 13 a 10 capítulos.

No olvidemos que su segunda temporada acabó con John yendose de la ciudad mientras Marco descubría algunos datos sobre la muerte de Danny… antes de ser asesinado por Kevin….


Fear The Walking Dead

Señores fans de los zombies, we got good news!!! ACM ha confirmado que Fear The Walking Dead tendrá una cuarta temporada. #YAS

Además del regreso ha anunciado que su creador Scott M. Gimplevolverá como productor ejecutivo mientras que Dave Erickson dejará las riendas de showrunner, entregándoselas a Andrew Chambliss y a Ian Goldberg


Once Upon a Time

AY POR DIOS LOS FEELS. Mira, yo sé que tengo la serie más parada que el aeropuerto de Castellón, pero mira, que por cosas como estas soy capaz de ponerme al día. QUE SE ME CASAN LOS BAES, OSEA HOOK VA A PONER UN RING ON IT. Yes, I know, yo también daría la vida porque fuera Graham Aunque August tampoco me hubiera molestado todo sea dicho. 

¡¡QUE SE CASAN POR DIOS!! Y ya para remate, ¡¡ES UN CAPÍTULO MUSICAL!! #DeLaVidaMeVoy  Esta maravilla de episodio se va a llamar “The song in your heart” y se estrena el próximo 7 de Mayo.  

WAIT QUE SE ME OLVIDA ENSEÑAROS EL POSTER 


Arrow

Otra que tengo abandonada. Pero mira, aquí estoy, luchando los spoilers del mundo para traeros noticias.

Si os gustan Wild Dog y la nueva Black Canary, pues felicidades, sino, pues lo siento. Why? Pues porque ambos han sido ascendidos a personajes regulares de la próxima sexta temporada.


Pues esto es todo por hoy, florecillas del campo. Nos vemos pronto

Xoxo

Steph

(Visited 97 times, 1 visits today)

Autor entrada: Steph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *