Cóctel Seriéfilo: OUAT, The Defenders, 13 Reasons Why, etc

¡Hola Seriéfilos! Lo sé, os debemos unos cuantos Cócteles y lo que es peor, yo os debo otros cuantos post más que tengo en borradores pero no tengo tiempo de escribir porque esta semana es horrible, pero con un poco de suerte, puedo ir sacando alguno. No me enrollo más porque tengo una buena tanda de noticias preparadas para vosotros, eso sí, todas estas son noticias pre-Upronts, la locura de los Upfronts se puede seguir desde los post de la web o desde nuestro Twitter:

Spoilers free


The Defenders

Una de las series más esperadas de Netflix para este verano es, sin duda, The Defenders, serie en la que se juntan los ya conocidos por su series individuales: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, además de varios personajes secundarios también confirmados, y la villana Alexandra, encarganada por Sigourney Weaver. Netflix nos dejó hace unos días un trailer, que procedo a dejaros a continuación, para que os lo pongáis en bucle. The Defenders se estrenará el próximo 18 de agosto.


Renovaciones Netflix

Como tenemos muchas cosas de las que hablar hoy, estas dos noticias las he juntado, ya que se tratan de dos series que Netflix ha renovado por una segunda temporada. La primera de ellas fue Ingobernable, serie mexicana protagonizada por Kate del Castillo, que tras una primera temporada estrenada en marzo, Netflix le ha concedido una segunda temporada prevista para 2018. La otra serie renovada por Netflix ha sido 13 Reasons Why, uno de los grande estrenos de la plataforma este año y también uno de los más polémicos. Sin ir más lejos, en la redacción estamos divididos entre los que queríamos segunda temporada y los que no. Con esta noticia Netflix nos dejó un pequeño video confirmando la temporada:


The Handmaid’s Tale

Otra de las series del momento también acaba de recivir la noticia de la renovación por una segunda temporada. Se trata de la serie original de hulu, The Handmaid’s Tale, protagonizada por Elisabeth Moss, que en España podemos ver a través de HBO GO. Tras la emisión de tres capítulos, Hulu ha decidido renovar la serie por una segunda temporada. Para los que aún no hayan descubierto esta serie, os voy a dejar muy disimuladamente el trailer por aquí:


Emerald City

Como siempre digo, no todo pueden ser buenas noticias, y más en esta época del año, con los Upfronts a la vuelta de la esquina y el miedo a la cancelación. Esta vez le ha tocado a Emerald City, que tras una primera temporada, ha sido cancelada por NBC, ya que no ha recivido la audiencia y las críticas esperadas.


Bloodline

Volvemos a las tierras de Netflix, ahora para hablar de Bloodline. Su tercera y última temporada, formada por 10 capítulos, está a caer, se estrena el próximo 26 de mayo. Para ir preparandonos, Netflix nos ha dejado un trailer:


The Inhumans

Hablamos ahora de una de las pocas series previstas para la siguiente temporada que ya tiene confirmada su temporada (recordamos que las temporadas se confirman en los Upfronts, que son la semana que viene). ABC nos ha dejado un pequeño adelanto con las voces de los dos protagonistas, Maximus ( Iwan Rheon) y Medusa ( Serinda Swan). Su primera temporada tiene previsto su estreno el 26 de septiembre en USA.


Once Upon a Time

Despedimos el cóctel de hoy con una noticia de última hora que nos ha dejado a todos ko. Jennifer Morrison, Emma Swan en la serie, ha anunciado que en el caso de que OUAT sea renovada por una séptima temporada, ella no participaría en ella. Según ha contado, los creadores de la serie le ofrecieron continuar como personaje regular, pero ella ha decido dejar la serie para seguir adelante con su carrera y embarcarse en nuevos proyectos. También ha comentado que de ser renovada, aparecerá en un episodio de la séptima temporada, para despedir su personaje. ¿Peligra la renovación de la serie? ¿Vosotros qué opináis?


Y con toda esta buena tanda de noticias, me despido hasta el próximo rato que tenga para escribir, portaos bien y ved muchas series.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara Paspal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *