Cóctel Seriéfilo: Orphan Black, OITNB, Outlander, etc.

¡Hola Seriéfilos! Otro día más que tenéis ración doble de mi, (puede ser porque ayer me terminé Expediente X y siento un vacío existencial en mi vida) tras el recap de Quantico os traigo las noticias. Dentro intro

Hoy me ayuda Veronica Lodge a dar las noticias

Spoilers Outlander, Orange is the new Black


Still Star Crossed

Por fin tenemos fecha para la nueva serie de Shonda, que esperabamos para este verano, será el 29 de mayo cuando se estrene. La serie contará los eventos posteriores a la muerte de Romeo y Julieta, justo después de donde lo deja el libro, a lo largo de 7 capítulos. La serie se ha rodado en buena parte en Salamanca, por lo que si conocéis la ciudad podéis reconocer algunas localizaciones.


Outlander

Tras la broma del April’s fools que decía que el estreno de la tercera temporada se retrasaba a enero (a nuestra Inés casi le da algo porque la pobre se lo creyó) nos llegan las fotos de dicha temporada. Recalco por si acaso hay algún despistado, que tiene como fecha de estreno el próximo septiembre. Además, Starz ha confirmado que en dos días, el domingo 16 de abril, sacarán un trailer, que ya veréis en el siguiente cóctel.


Orphan Black

Otra que tiene fecha de estreno pero más cercana es la quinta temporada, y última (me estáis oyendo llorar, ¿no?) de Orphan Black. BBC America nos deja un trailer, pero tendremos que esperar al 10 de junio para la temporada. ¿Decidme que no es épico? (Qué merecido el Emmy de Tatiana por favor)


 Orange is the New Black

En este caso no es trailer como tal, sino que es el primer minuto de la quinta temporada lo que nos ha dejado Netflix. La nueva temporada de Orange is the new black se estrena el 9 de junio (si también véis Orphan nos vamos a pegar un buen atracón esos días).


The Magicians

Más buenas noticias para los estudiantes de Brakebills o residentes en Fillori, SyFy ha renovado The Magicians por una tercera temporada, que al igual que las dos primeras, constará de 13 capítulos. Como era de esperar, ya que la serie es de midseason, tiene fecha de estreno en 2018. Mientras tanto aún nos queda por ver el final de la segunda temporada, que se emite en unos días.


The Path

Última noticia del día para The Path, la serie de Aaron Paul de la que ya os hemos hablado una vez. Actualmente, a falta de emitir el final de su segunda temporada, Hulu ya la ha renovado por una tercera, con 13 capítulos confirmados.


Esto han sido las noticias por hoy, tienen permiso para volver a sus series (yo creo que en breves empezaré Westworld que ya me va tocando).

¡Hasta la próxima!

(Visited 83 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *